Car­va­jal, OK; los me­ri­to­rios Va­lle­jo y Ro­dri vuel­ven a ca­sa

AS (Levante) - - Mundial Rusia 2018 - —J. G. M.

■ Fer­nan­do Hie­rro, que sus­ti­tu­yó a Ju­len Lo­pe­te­gui co­mo se­lec­cio­na­dor na­cio­nal, man­tu­vo a Da­ni Car­va­jal en la lis­ta de 23 de­fi­ni­ti­va. El nue­vo se­lec­cio­na­dor te­nía to­do el día de ayer pa­ra de­ci­dir si ins­cri­bía al la­te­ral de­re­cho ti­tu­lar de La Ro­ja y eso es lo que hi­zo, pues el ma­dri­dis­ta ha evo­lu­cio­na­do bien en los en­tre­na­mien­tos en Kras­no­dar.

En su con­di­ción de di­rec­tor de­por­ti­vo, Hie­rro ha­bía es­ta­do muy en­ci­ma del pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción, en per­ma­nen­te con­tac­to con los ser­vi­cios mé­di­cos y, aun­que sa­be que es un ries­go por­que a un Mun­dial hay que lle­gar al 200 por cien, cree que Car­va­jal en­tra­rá a to­pe a par­tir del se­gun­do par­ti­do, con­tra Irán, el pró­xi­mo día 20 en Ka­zán.

Por otra par­te, Fer­nan­do Hie­rro ha de­ci­di­do que Ro­dri y Va­lle­jo, los dos me­ri­to­rios que tra­jo Ju­len Lo­pe­te­gui pa­ra com­ple­tar en­tre­na­mien­tos y a la es­pe­ra de la evo­lu­ción de Car­va­jal, se vol­ve­rán a España. Hie­rro les es­tá muy agra­de­ci­do por su tra­ba­jo, tan­to en la con­cen­tra­ción en Kras­no­dar, co­mo an­tes en Las Ro­zas. Tan­to Ro­dri co­mo Va­lle­jo han en­ca­ja­do de ma­ra­vi­lla en la Se­lec­ción y son dos más de un gru­po en el que se si­gue vi­ve un mag­ní­fi­co am­bien­te tras la mar­cha de Lo­pe­te­gui. Los in­ter­na­cio­na­les es­tán a muer­te con Hie­rro.

Car­va­jal se que­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.