AS (Levante)

“Alisson está cerca del Madrid, vale 78 millones”

Palotta, dueño del Roma, lo desveló en una indiscreci­ón

- F. KALLÁS / M. CALEMNE

EI Madrid aprieta el acelerador por Alisson y el portero brasileño del Roma se acerca. Según pudo saber As, las negociacio­nes entre el club gialloross­o y el madridista han avanzado en los últimos días y en el entorno de la canarinha ya se ve casi como un hecho que Alisson jugará bajo el mando de Julen Lopetegui la próxima temporada. El Roma incluso ya ha autorizado al representa­nte del jugador, José Maria Neis, a hablar directamen­te con el Real Madrid. El acuerdo se cerraría por una cantidad superior a los 70 millones de euros.

Vino a confirmarl­o, apenas unas horas después, el propio dueño del Roma, James Pallotta. El estadounid­ense está en Nápoles y, hablando en un restaurant­e con los periodista­s de Areanapoli.it, confirmó los rumores: “Alisson cuesta mucho, 78 millones. Está cerca del Madrid y Nainggolan se irá al Inter”. Horas después, ante la repercusió­n de sus palabras, intentó dar marcha atrás en los micrófonos de la emisora Centro Suono Sport: “Daba respuestas sarcástica­s a algunos hinchas sobre los rumores de mercado. Era una broma, no había nada en concreto, es humor americano...”.

Una estrategia confusa, pero en Roma ya se da por perdido desde hace meses al brasileño, al que también está intentando fichar el Chelsea. El propio Alisson habló con la Prensa el pasado martes en la concentrac­ión de Brasil y no escondió que su futuro todavía estaba por definir, pero que su deseo era cerrarlo antes del debut mundialist­a ante Suiza, este domingo. De ahí la presión que está ejerciendo el Madrid para ficharlo.

 ??  ?? EN RUSIA. Alisson está preparando el Mundial con Brasil y aseguró el pasado martes que quiere cerrar su futuro cuanto antes.
EN RUSIA. Alisson está preparando el Mundial con Brasil y aseguró el pasado martes que quiere cerrar su futuro cuanto antes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain