AS (Levante)

Griezmann: “He decidido quedarme en el Atleti...”

Lo contó en el documental ‘La decisión’ para poner fin a la larga espera

- JESÚS COLINO MADRID

“Uf, están haciendo todo por traer a futbolista­s top... Me quedo”. Griezmann tenía la decisión tomada, como dijo el martes, y la anunció en televisión, en #0, dejando ver sus conversaci­ones, sus dudas, las opiniones de los suyos... El ‘7’, que no ha firmado su nuevo contrato, sigue en el Atleti.

He decidido quedarme”. Griezmann entonó la frase más esperada al final de La

Decisión, el documental que emitió anoche #0, de Movistar. Un desenlace innovador, que levantó todo tipo de comentario­s, para un culebrón de meses. Un formato donde el delantero mostró sus dudas, si irse al Barça con Messi o quedarse en el Atleti y crecer. Decisión tomada junto a su mujer, sus padres y sus hermanos. “Uff, están haciendo todo lo posible para traer jugadores top y tener más opciones en la Champions. No aguanto, necesito decir a la gente que me quedo”, remató Antoine, que jugará de rojiblanco su quinta temporada, a falta de que firme su nuevo contrato, de superestre­lla mundial.

Y salieron a la luz los personajes claves en este camino. En primer lugar, su mujer Erika, que le animó a seguir: “Si ganas la Champions aquí serás historia. Allí serás uno más”. También Simeone: “Iba a venir Godín a mi casa, pero cuando bajé a abrir estaba Cholo. ‘Vamos a charlar…’ Me vieron jodido...”, reconoce al recordar los pitos de parte de la afición en el Atleti-Eibar, cuatro días después de la Europa League y dos del ‘Griezmann, quédate’. Y su hermana Maud, quien negoció con el club azulgrana: “Me dice el Barça que quiere ganar la Champions contigo y allí tendrías más facilidad que en el Atleti, que te pagará más, pero con el riesgo de no ganar”. Incluso el factor Messi para persuadirl­e. Demasiada informació­n que le hizo dudar hasta que el día 3 se convenció.

“Nuestro 7”, tuiteó el Atleti, que tiene su final feliz, televisado para todo el mundo. “Mi afición, mi equipo, mi casa”, abrochó Griezmann en sus redes sociales. El Príncipe se queda.

Influencia Su mujer Erika: “Si ganas en el Atleti serás historia; allí, uno más...”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain