AS (Levante)

Falcao: “Hay que ganar como sea a Polonia”

Abel Aguilar será el sustituto de la ‘Roca’ Sánchez

- SARAH CASTRO

EI capitán de la selección colombiana, Radamel Falcao, atendió ayer a los medios después de perder el primer partido del Mundial ante Japón y recordó la importanci­a que tiene para su equipo ganar el domingo a Polonia para seguir vivos en la competició­n: “Colombia debe hacer lo necesario por ganar. Yo quiero ganar y el domingo hay que ganar como sea”.

Falcao quiso dejar claro que sus compañeros y él están igual de ilusionado­s que el primer día a pesar de haber perdido contra Japón, ya que siguen teniendo opciones de clasificar­se: “El hecho de tener la oportunida­d de clasificar­nos a través de estos dos partidos nos da ilusión. Dependemos de lo que hagamos dentro del campo”.

El delantero colombiano también analizó a su siguiente rival, Polonia: “Es importante controlar el centro del campo y estar atentos a los pequeños detalles”.

También habló Abel Aguilar, que será el sustituto de la ‘Roca’ Sánchez, ya que no podrá jugar ante Polonia por la tarjeta roja que vio en el primer partido por cometer penalti. El centrocamp­ista no quiso confirmar su titularida­d: “Todos estamos preparados para sustituir a Sánchez. Me siento con ganas para afrontar el partido con Polonia”

El centrocamp­ista también quiso agradecer el esfuerzo de los aficionado­s: “El apoyo de la gente nos ayuda”.

 ??  ?? BUEN AMBIENTE. Los aficionado­s se preparan para la primera final.
BUEN AMBIENTE. Los aficionado­s se preparan para la primera final.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain