AS (Levante)

Nico Rodríguez, presentado como director deportivo

Sergi Guardiola fichará en breve

- J.A. DE LA ROSA /

Nico Rodríguez ha sido presentado como nuevo director deportivo del Getafe.

Junto a él compareció Ángel Torres: “Es un hombre preparado, con experienci­a y que conocía a Bordalás”. Después llegó el turno del nuevo azulón: “Siempre he sido un asiduo al Coliseum. El Getafe ha hecho las cosas muy bien y se ha ganado el respeto de todo el mundo”.

El asturiano se mostró muy feliz:

“Para mí es ilusionant­e la llamada del Getafe. El interés del presidente me hizo decantarme, más allá de haber trabajado con Bordalás”.

De cara al perfil de futbolista­s que tratará de fichar, Nico lo explicó: “Esto es un trabajo de equipo. Me gustaría tener jugadores polivalent­es que se puedan adaptar a varias posiciones. Sobre todo, buscamos jugadores con hambre que vengan a aprovechar una oportunida­d en el Getafe”.

El presidente azulón pide esperar al 1 de julio para dar a conocer los fichajes cerrados, pero sí asegura que habrá muchos cambios respecto al año anterior: “Hemos fichado un portero y vendrá otro. En la defensa si no se va Djené ficharemos un central. En el medio campo es donde más vamos a reforzarno­s. Y en la delantera habrá novedades. Habrá entre ocho y once cambios”.

Torres: “Habrá entre ocho y once cambios en la plantilla”

Fichaje. Sergi Guardiola se convertirá en breve en el segundo refuerzo de la delantera del Getafe para la próxima temporada tras la contrataci­ón de Jaime Mata. El ariete del Córdoba firmará por cuatro años y el cuadro azulón deberá pagar 4,5 millones de euros repartidos en cuatro plazos.

Guardiola acababa de renovar con el Córdoba hasta el 2022, pero será en el Coliseum donde cumpla esas cuatro temporadas. El jugador cumplirá así su sueño de jugar en Primera División.

 ??  ?? PRESENTADO. Nico Rodríguez, nuevo director deportivo.
PRESENTADO. Nico Rodríguez, nuevo director deportivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain