Si­meo­ne de­be ha­cer aún cin­co ajus­tes pa­ra Ta­llin

Pre­tem­po­ra­da atí­pi­ca y le­sio­nes ra­len­ti­za­ron de­ta­lles

AS (Levante) - - Real Madrid-atlético De Madrid - JOR­GE GAR­CÍA

Si­meo­ne en­sa­yó con­tra el In­ter con vis­tas a la Su­per­co­pa, pe­ro el test, re­sul­ta­do al mar­gen, de­jó al­gu­nos ajus­tes que de­be­rá con­tem­plar. Una pre­tem­po­ra­da atí­pi­ca, sin po­der te­ner a la ma­yo­ría de sus hom­bres, y le­sio­nes de los que sí te­nía han ra­len­ti­za­do de­ta­lles.

El gol.

Nin­gún ju­ga­dor del pri­mer equi­po ha vis­to puer­ta. Cos­ta ha las­tra­do pro­ble­mas fí­si­cos y no via­jó a Bru­ni­co y, co­mo se vio con­tra el In­ter, aún le fal­ta pa­ra al­can­zar una for­ma acep­ta­ble. Co­mo quien di­ce Griez­mann aca­ba de llegar. El Cho­lo ha ve­ni­do pro­ban­do con Gel­son arri­ba, pe­ro no es su si­tio. Ka­li­nic ape­nas co­no­ce to­da­vía al equi­po.

Cen­tro del cam­po.

En el jue­go de equi­li­brios de Si­meo­ne hay que ha­cer en­ca­jar el me­jor per­fil de Le­mar. Pa­re­ce que lo me­jor es apos­tar por ubi­car­le en la de­re­cha pa­ra que su ac­ce­so a los pa­si­llos cen­tra­les, don­de más da­ño ha­ce, sea mu­cho más fá­cil. Con­tra el In­ter, Si­meo­ne le ro­deó de Tho­mas, Saúl y Ko­ke. El afri­cano ha arras­tra­do tam­bién pro­ble­mas y to­da­vía no es­tá al cien por cien. Des­pués in­tro­du­jo a Rodrigo. El ex del Vi­lla­rreal ha mos­tra­do des­de el ini­cio mu­cha seguridad con el ba­lón, pe­ro a Si­meo­ne aún le preo­cu­pa su aten­ción al es­pa­cio a sus es­pal­das.

La­te­ra­les.

Fi­li­pe se ha mos­tra­do sol­ven­te y vi­go­ro­so. Buen ini­cio en au­sen­cia de Lu­cas. Más aten­ción re­cla­ma el sec­tor de­re­cho. Juan­fran apa­re­ce co­mo ti­tu­lar tras com­ple­tar to­da la pre­tem­po­ra­da, más aún cuan­do Arias no ha da­do aún ra­zo­nes pa­ra po­ner­lo en du­da.

Pe­ro Juan­fran en­ca­de­nó dos par­ti­dos dis­cre­tos fren­te a Ca­glia­ri e In­ter. No es me­nos cier­to que la car­ga de tra­ba­jo que lle­va en sus pier­nas aún le res­ta chis­pa.

Co­ne­xión Le­mar-Griez­mann.

Se es­pe­ra, pe­ro ni si­quie­ra han po­di­do aún coin­ci­dir en el cam­po. La aso­cia­ción en­tre los dos fran­ce­ses ten­drá que llegar con el pa­so de los en­tre­na­mien­tos, ca­si no se han vis­to to­da­vía, y, por su­pues­to, de los par­ti­dos.

Ata­que Cos­ta aún no es­tá en for­ma y fal­ta co­nec­tar a Le­mar y Griez­mann

Va­rian­tes Vi­to­lo y Gel­son em­pie­zan a su­mar, se les echa­ba en fal­ta

Al­ter­na­ti­vas y pro­ble­mas fí­si­cos.

Ju­ga­do­res que de­bían ya es­tar la cien por cien co­mo Tho­mas o Vi­to­lo han arras­tra­do pro­ble­mas fí­si­cos. Los úl­ti­mos mi­nu­tos del ca­na­rio con­tra el In­ter son un ali­vio. Las ba­jas en ata­que no han per­mi­ti­do a Gel­son ju­gar en su si­tio. Lo hi­zo con­tra el In­ter y agra­dó. Agre­si­vo y ver­ti­cal con la pe­lo­ta.

CO­MU­NI­CA­CIÓN. Si­meo­ne da­ba ins­truc­cio­nes a sus hom­bres du­ran­te el par­ti­do con­tra el In­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.