Guar­dio­la amar­ga el de­but a Emery

Ster­ling y Ber­nar­do Sil­va fir­ma­ron un triun­fo del City so­bre el Ar­se­nal que pu­do ser ma­yor

AS (Levante) - - Internacional - AL­BER­TO MUÑOZ

Sin bri­llo El City se im­pu­so an­te la fal­ta de pro­fun­di­dad de los gun­ners

Ha­bía ga­nas, mu­chas ga­nas de fút­bol en el Emi­ra­tes, so­bre to­do por el ini­cio de la nue­va eta­pa en el club de Emery tras los 22 años de Wen­ger. De­bu­tar fren­te a uno de los me­jo­res equi­pos de la his­to­ria de la Pre­mier fue qui­zás de­ma­sia­do. El Ar­se­nal de­jó bue­nas sen­sa­cio­nes, e in­clu­so con­si­guió anu­lar a los ci­ti­zens du­ran­te gran par­te del en­cuen­tro, pe­ro un tem­pra­ne­ro gol de Ster­ling y otro de Ber­nar­do Sil­va, ya en la se­gun­da mi­tad, ter­mi­na­ron por ase­gu­rar los tres pun­tos pa­ra los de Guar­dio­la.

A pe­sar de que los lo­ca­les qui­sie­ron lle­var la ba­tu­ta des­de el ini­cio; en el 14’, Ster­ling, que ha vis­to có­mo le han in­cre­men­ta­do la com­pe­ten­cia con la lle­ga­da de Mah­rez, pro­ta­go­ni­zó un es­la­lon por la fron­tal del área pa­ra ter­mi­nar sa­can­do un dis­pa­ro que Cech no vio sa­lir y que ter­mi­nó co­lán­do­se en su por­te­ría. El par­ti­do de los ci­ti­zens no fue bri­llan­te, pe­ro es cier­to que al Ar­se­nal le fal­tó la pro­fun­di­dad ne­ce­sa­ria pa­ra llegar a in­quie­tar ver­da­de­ra­men­te a Eder­son. La pe­ga­da del cam­peón se en­con­tró más tar­de con la ins­pi­ra­ción de Cech, quien fue ca­paz de de­jar dos pa­ra­das se­gui­das an­to­ló­gi­cas pa­ra reivin­di­car­se fren­te a la lle­ga­da de Leno.

Ayer le to­có el turno de de­bu­tar a Lichs­tei­ner, So­kra­tis, To­rrei­ra y Guen­do­uzi, que de­jó bue­nas sen­sa­cio­nes a pe­sar de sus 19 años. En su de­but en el Emia­tes fue ca­paz de adue­ñar­se del cen­tro del cam­po. En la se­gun­da mi­tad, Ber­nar­do Sil­va re­ma­tó un buen pa­se de Ster­ling pa­ra ase­gu­rar la vic­to­ria del Man­ches­ter City.

EL 2-0. Ber­nar­do Sil­va ba­te a Cech con un re­ma­te alto tras una ju­ga­da de Mendy por la iz­quier­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.