Gue­des es­tá cer­ca de vol­ver ce­di­do con op­ción de com­pra, se­gún RMC

El me­dio fran­cés afir­ma que el acuer­do Va­len­cia-PSG es­tá pró­xi­mo

AS (Levante) - - Valencia -

■ Si lo de Ke­vin Ga­mei­ro ha si­do uno de los cu­le­bro­nes del ve­rano, el ‘ca­so Gue­des’ tam­bién ha aca­pa­ra­do par­te de la ac­tua­li­dad del Va­len­cia du­ran­te es­te mer­ca­do. Sin em­bar­go, pa­re­ce que es­ta se­ma­na se­rá cla­ve pa­ra el desen­la­ce fi­nal y, se­gún Ra­dio Mon­te­car­lo (RMC), el por­tu­gués es­tá a un pa­so de vol­ver a Va­len­cia. El me­dio fran­cés des­ta­có ayer que el acuer­do en­tre el Va­len­cia y el PSG es­tá muy pró­xi­mo y que el por­tu­gués lle­ga­ría ce­di­do con op­ción de com­pra y el club pa­ri­sino se re­ser­va­ría un por­cen­ta­je en ca­so de una fu­tu­ra ven­ta. Se­gún RMC, la ope­ra­ción de Gue­des po­dría ser muy si­mi­lar a la que ha pac­ta­do re­cien­te­men­te el Va­len­cia con el Chel­sea por Bats­hua­yi, ya que el bel­ga es­ta­rá a prés­ta­mo es­te cur­so en Mes­ta­lla con una op­ción de com­pra pa­ra el año que vie­ne con un pre­cio de 50 mi­llo­nes.

La ne­go­cia­ción por Gue­des lle­va mu­chas se­ma­nas abier­ta y pa­ra Mar­ce­lino y el va­len­cia­nis­mo siem­pre ha si­do una prio­ri­dad. Pe­ter Lim lle­gó a ofre­cer 40 mi­llo­nes por el por­tu­gués, pe­ro el PSG re­cha­zó la ofer­ta. Aho­ra se plan­tea una ce­sión co­mo la de la tem­po­ra­da pa­sa­da.

Lo que es­tá cla­ro es que Gue­des no cuen­ta pa­ra el PSG. Tho­mas Tu­chel, su téc­ni­co, le de­jó fue­ra de la con­vo­ca­to­ria pa­ra el de­but del equi­po en la li­ga fran­ce­sa an­te el Caen, que se dis­pu­tó ano­che.

Gue­des tam­bién es­ta for­zan­do pa­ra que se cie­rre su sa­li­da cuan­to an­tes. El por­tu­gués ya ha des­ve­la­do en va­rias oca­sio­nes que su úni­co de­seo es re­gre­sar al Va­len­cia y que so­lo quie­re ju­gar en Mes­ta­lla. Mar­ce­lino le re­co­gió el guan­te el pa­sa­do vier­nes en sa­la de prensa. “Si Gue­des sa­le del PSG, mi con­fian­za au­men­ta­rá. Si sa­le, es­ta­re­mos ahí”, di­jo el téc­ni­co son­rien­te y fro­tán­do­se de for­ma muy sim­bó­li­ca las ma­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.