AS (Levante)

Salmerón amenaza al UCAM con su crecido Recreativo

Posible debut de Grego Sierra

-

■ Salmerón vuelve a La Condomina. Allí relanzó su carrera logrando un ascenso a Segunda con el UCAM Murcia, equipo al que amenaza esta mañana con su Recreativo de Huelva. No es la primera vez que vuelve al feudo universita­rio (ya lo hizo el pasado año en el derbi como entrenador del Real Murcia), pero siempre será especial. En esta ocasión, tiene la oportunida­d de dejar al Decano a tiro del segundo puesto. Apenas cuatro puntos les separan, aunque en estas semanas ambos han llevado una línea ascendente, frenada únicamente por sus duelos directos con el Cartagena. El Recre arrastra cinco victorias en seis jornadas (y el empate con el Efesé). El UCAM llegaba al derbi con siete triunfos seguidos como local, hasta el 1-3 del pasado domingo.

Manu Onwu vuelve a estar disponible y será el referente ofensivo de nuevo. La sanción de Titi deja menos dudas si cabe al respecto, porque Hicham aún no está para ser titular. Sí podría darse el debut, directamen­te en el once inicial, de Grego Sierra. Fichó para tener minutos y tras las dificultad­es de Galas ante el Cartagena no sería descabella­do un cambio en el centro de la zaga. También se espera a Isi Ros, ya recuperado de sus problemas gástricos. La duda, si Kilian Grant será el lateral diestro o si apostará Munitis por Carlos Moreno.

Solvencia. Al Decano apenas le han hecho dos goles en las últimas cinco jornadas. Para el técnico del UCAM, “será tan difícil como el Cartagena”. Su contragolp­e y su acierto reciente a balón parado son otros de los factores que preocupan a Munitis. Quiles y Pina se miden a su ex.

 ??  ?? REFERENTE. Manu Onwu, ausente ante el Cartagena, será titular.
REFERENTE. Manu Onwu, ausente ante el Cartagena, será titular.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain