Sal­ce­do: “Na­die es in­ven­ci­ble en una Co­pa del Mun­do”

“Po­de­mos ju­gar de tú a tú”, di­jo

AS (País Vasco) - - Mundial Rusia 2018 - CÉ­SAR HUER­TA /

El do­min­go Mé­xi­co se en­fren­ta­rá a la ac­tual cam­peo­na, Ale­ma­nia. Mu­chos ponen al cua­dro Tri­co­lor co­mo cla­ra víc­ti­ma, pe­ro la plan­ti­lla no com­par­te esa idea.

Carlos Sal­ce­do se mos­tró muy optimista an­te el cho­que con­tra el com­bi­na­do ger­mano: “Lo prin­ci­pal es que to­do equi­po sufre cuan­do se le ata­ca, sea el equi­po que sea. Ob­via­men­te con sus de­bi­das pre­cau­cio­nes por­que no pue­des de­jar es­pa­cios atrás. En la fi­nal de la Co­pa Alemana (la dis­pu­tó con el Frank­furt, su equi­po, an­te Ba­yern, ba­se de la se­lec­ción alemana) hi­ci­mos un gran par­ti­do y pu­di­mos lle­gar has­ta su por­te­ría a ba­se de con­tra­gol­pes rá­pi­dos. Tien­den a ir­se al ata­que”.

“Sí, cla­ro, creo que se le pue­de ju­gar de tú a tú, sien­do in­te­li­gen­tes, sa­bien­do plan­tear un par­ti­do, que con­for­me los ví­deos que he­mos vis­to es­tas se­ma­nas, sa­be­mos cuá­les son sus for­ta­le­zas y de­bi­li­da­des, por­que to­dos las tie­nen”, pun­tua­li­zó el central me­xi­cano.

Carlos Sal­ce­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.