Lopetegui va hoy a Val­de­be­bas y se estrena el 28 de ju­lio an­te el Pue­bla

AS (País Vasco) - - Real Madrid -

■ Pa­sa­das las emo­cio­nes de su pre­sen­ta­ción y ya aco­mo­da­do tras su re­gre­so ex­prés de Ru­sia, Lopetegui em­pe­za­rá a sen­tar hoy las ba­ses de su tra­ba­jo du­ran­te el ve­rano. Hoy acu­di­rá a Val­de­be­bas con su equi­po de co­la­bo­ra­do­res (Pablo Sanz y Óscar Ca­ro) pa­ra tra­zar de­ta­lles so­bre la pre­tem­po­ra­da y em­pe­zar a eva­luar las ne­ce­si­da­des de la plan­ti­lla y las po­si­bles ba­jas. En los pró­xi­mos días co­men­za­rá tam­bién a fa­mi­lia­ri­zar­se con el es­ta­do de La Fá­bri­ca pa­ra de­ci­dir qué can­te­ra­nos del Cas­ti­lla y el Ju­ve­nil A tra­ba­ja­rán con el pri­mer equi­po mien­tras se in­cor­po­ran los mun­dia­lis­tas de sus va­ca­cio­nes...

El téc­ni­co vas­co sa­be, eso sí, cuán­do y dón­de se­rá su de­but. El es­treno de Lopetegui se­rá el pró­xi­mo 28 de ju­lio en Pue­bla (Mé­xi­co), un amis­to­so que ha in­cor­po­ra­do el club blan­co an­tes de ir­se a la gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos. El Ma­drid vi­si­ta­rá el Es­ta­dio Cuauh­té­moc una se­ma­na des­pués de que el Pue­bla, ya ro­da­do, arran­que el Tor­neo Aper­tu­ra.

El Ma­drid em­pe­za­rá con una se­ma­na de en­tre­na­mien­tos en Val­de­be­bas an­tes de via­jar a tie­rras me­xi­ca­nas tres días an­tes del en­cuen­tro en Pue­bla. Tras el mis­mo, vo­la­rán a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra me­dir­se al Man­ches­ter Uni­ted (31 de ju­lio) en Mia­mi, a la Ju­ven­tus (4 de agos­to) en Was­hing­ton y al Ro­ma en Nue­va Jer­sey (7 de agos­to).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.