Gel­son so­la­men­te espera el OK del Spor­ting

El acuerdo en­tre el fut­bo­lis­ta y el Atlé­ti­co es to­tal; fal­ta el de los clu­bes

AS (País Vasco) - - Atlético De Madrid - —J. GAR­CÍA

■ Gel­son Mar­tins aguar­da ya a que el Atlé­ti­co al­can­ce un pac­to amis­to­so con el Spor­ting pa­ra con­ver­tir­se en nue­vo ju­ga­dor col­cho­ne­ro. El en­ten­di­mien­to en­tre la en­ti­dad ma­dri­le­ña y el ta­len­to por­tu­gués, de 23 años, es ya to­tal y lo que espera aho­ra es que los clu­bes se pon­gan de acuerdo de for­ma amis­to­sa.

Gel­son no quie­re una gue­rra en los tri­bu­na­les y el Atlé­ti­co en­tien­de que siem­pre ha te­ni­do abier­tas las puer­tas de Por­tu­gal y de sus clu­bes más im­por­tan­tes, de ma­ne­ra que pre­fie­re una sa­li­da que sa­tis­fa­ga a las par­tes, siem­pre den­tro de un mar­gen. Así, la si­tua­ción de ven­ta­ja que le da la res­ci­sión uni­la­te­ral del con­tra­to que ejer­ció Gel­son se ha­rá va­ler.

El Atlé­ti­co no tie­ne pri­sa. Se es­tá in­ten­tan­do que ju­ga­do­res co­mo Mo­rei­ra o Viet­to en­tren en la ope­ra­ción y ha to­ma­do no­ta de la que ha he­cho el Spor­ting por Wi­lliam Car­val­ho. El Be­tis, que anun­ció ayer de for­ma ofi­cial su fi­cha­je, se que­da­rá al me­dio por un fi­jo de 20 mi­llo­nes de eu­ros. Es una re­fe­ren­cia pa­ra tra­ba­jar so­bre un acuerdo por Gel­son Mar­tins.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.