AS (Sevilla)

Quique impone el orden y Reyes ya golea en el estreno

Participar­on todos los refuerzos

- I. MOLERO / UTRECHT

Paso a paso. Así se construye el Espanyol de Quique Sánchez Flores, que vivió un estreno frugal. La ilusión persiste, y más con tantos como el del debutante Reyes, pero la versión 1.0 del proyecto aún repite fallos del pasado, lógicos teniendo en cuenta que se lleva dos semanas de rodaje y que cuenta con cinco refuerzos pero ninguno aún defensivo, ante un Utrecht que debuta en la Eredivisie en diez días.

Las dudas, tal vez la presión, invadieron al conjunto perico en un arranque feroz del Utrecht, que llegaba al área como el Eye of the tiger con que presentaro­n a sus jugadores. Y lo aprovechar­on. Tras cortar Álvaro a córner una internada de Rubin, desde la esquina llegó el 1-0. Sébastien Haller, la estrella de los holandeses, recogió un rechace y batió a otro debutante, Paradójico que fuera a balón parado, el aspecto en el que más ha insistido Quique a sus futbolista­s en esta pretempora­da, incluso lo hizo por la mañana.

Lo que sí parece definido es la apuesta por el 4-4-2, en la primera mitad con otros dos fichajes en punta, Jurado (un poco más rezagado) y Baptistao, precisamen­te quienes más peligro llevaron. Más discreto estuvo Piatti.

Y en la reanudació­n se produjo el debut que faltaba, el repóquer, un Reyes al que le bastaron dos minutos para convertir un balón que merodeaba la frontal en el 1-1, mediante un disparo con la pierna derecha.

Jugaron los descartes, los canteranos pero no Caicedo, que sigue recuperánd­ose.

 ??  ?? DEBUT. Leo Baptistao pugna un balón con un defensor holandés.
DEBUT. Leo Baptistao pugna un balón con un defensor holandés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain