AS (Sevilla)

El PSG tocó a Griezmann: “No quise saber nada”

Griezmann confirmó en una entrevista con el prestigios­o diario francés que el equipo hoy dirigido por Unai Emery contactó con su entorno para tantear su fichaje. También explicó que no se planteó salir del Atleti. Sobre todo tras saber que Simeone seguirí

- SERGIO PICOS

Griezmann concedió una entrevista a Le Parisien en la que confirmó que el PSG estuvo “muy interesado” durante la Eurocopa: “le dije a mi agente que no quería saber nada que no fuese de la selección”. Así, la estrella del Atleti hizo público lo que era un secreto a voces: hubo equipos que le tocaron durante el pasado verano, en los momentos previos a que renovase su contrato con el equipo colchonero hasta 2021, subiendo su cláusula a 100 millones de euros. Pero el atacante no atendió a ese interés, sobre todo cuando supo que el Cholo Simeone seguiría en el banquillo del Atlético, como ha explicado en más de una ocasión.

“El PSG es un gran club que aspira a ser todavía más grande, pero preferí aislarme de todo. Mi cabeza estaba sólo en la Eurocopa”. Una Eurocopa, la de Francia, en la que el conjunto anfitrión alcanzó la final para terminar perdiéndol­a ante Portugal. Dos finales continenta­les perdidas en poco más de un mes.

“Mis padres y mis amigos me dijeron que no importa: ‘Eres joven y habrá otras oportunida­des’. Pero no, quería ganar las finales y nunca se sabe si habrá otras oportunida­des. Estuve muy triste y también enfadado, porque uno siempre quiere hacerlo mejor”, explicó sobre cómo gestionó aquellos momentos con una selección, la de Francia, que es fundamenta­l para él: “Es sagrada. Desde que era niño quiero jugar para mi país. Es la camiseta más bonita del mundo. Quien la vista debe dar todo cada vez que está en el campo. En 2014, Deschamps me llamó y me dijo que me estaba siguiendo. Y unas semanas más tarde, yo estaba allí. Lloré y lloré”.

Finales “Estuve triste y enfadado. No sabes si volverán”

 ??  ?? FELIZ. Griezmann, que ya lleva cinco goles en LaLiga, atraviesa un momento dulce en el Atleti.
FELIZ. Griezmann, que ya lleva cinco goles en LaLiga, atraviesa un momento dulce en el Atleti.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain