AS (Sevilla)

Nacho Rodríguez es el nuevo director de gestión del Barça

“Si pasa un tren como éste hay que cogerlo”, dice

- J. MARGALEF /

EI exjugador del Barcelona Nacho Rodríguez (Málaga, 1970) es, desde ayer, el nuevo director de gestión de la sección de baloncesto del club azulgrana: una función de igual responsabi­lidad que la del director deportivo Rodrigo de la Fuente, que también fue compañero suyo en el equipo que ganó la primera Euroliga para el Barça.

Albert Soler, director de las secciones profesiona­les del Barcelona, y Joan Bladé, directivo responsabl­e de la sección de baloncesto, fueron los encargados de su presentaci­ón. “En la estructura creada en su día se produce el relevo de Joan Carles Raventós, que dejará la sección de baloncesto y los deportes profesiona­les, pasando a otras tareas en el club”, anunció Soler en la rueda de prensa.

Pere Capdevila seguirá como director de formación, Manolo Flores ocupará el cargo de asesor técnico y llega un nuevo director de scouting, que será Joan Llaneza.

Nacho Rodríguez habló de la oportunida­d irrechazab­le que se le había presentado. ”Barcelona ha sido mi segunda casa, aquí conocí a mi mujer, aquí hice mi licenciatu­ra en Educación Física y si pasa un tren como este, hay que cogerlo”. El exbase se siente “preparado para afrontar el reto”. “Ahora trabajaré con Rodrigo, con todos los integrante­s de la sección y con la máxima responsabi­lidad para lograr los mayores éxitos en esta sección. El Barcelona es un gran club. Estuve seis años con Rodrigo y este no es mi proyecto, es nuestro proyecto y vamos a diseñar lo mejor para el club. Lo que se haga debe ser para lograr lo máximo. No hay excusas que valgan”, concretó.

Rodríguez “Este no es mi proyecto; es nuestro y de todos”

 ??  ?? DIRECTIVA. Bladé, Nacho Rodríguez, Soler y De la Fuente.
DIRECTIVA. Bladé, Nacho Rodríguez, Soler y De la Fuente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain