AS (Sevilla)

“Isco puede ser compatible en el once con la BBC” Zidane

- GONZALO CASTRO / MADRID

“Está muy bien, listo para jugar esta noche contra el Barça”

¿Será titular Cristiano contra el Barça?

—Estamos todos bien. No hay lesionados, estamos perfectos físicament­e. Todos quieren jugar y eso es bueno, pero yo tengo que elegir. Cristiano está listo, está muy bien. Ha tenido vacaciones, lleva cinco días aquí pero ha trabajado mucho en este tiempo y está listo para jugar con nosotros. —¿El Barça es un equipo más débil sin Neymar?

—No lo sé. El que juegue lo hará bien. No lo hará como Neymar porque Neymar sólo hay uno y es muy bueno, pero el que juegue lo hará perfecto para el Barça. No hay muchos jugadores como Neymar. No son más débiles. Es un proceso porque han tenido cambios, pero el Barça es el Barça. Sabemos cómo juegan y esto no va a cambiar nada.

—¿Es compatible Isco con la bbC en la alineación titular? —Puede ser compatible. Hay que administra­r todo esto. —¿Qué valor le otorga a la Supercopa de España? —Tiene valor porque es otro trofeo más. Sí es verdad que ante el Barça tiene más valor. Es un encuentro contra el mejor rival posible. Para mí no cambia nada. Vamos a intentar hacer un buen partido en Barcelona y otro en Madrid para ganar delante de nuestra afición. —¿Qué opina de que la final sea a doble partido?

—La diferencia es que jugamos dos partidos, nada más. Vamos a tener que jugar dos partidos para ganar el título. Lo que me hubiera gustado es que fuera una final como el resto, a un sólo partido. —¿Qué opinión le merece la faceta goleadora de Casemiro?

—No entrenamos a Casemiro para que marque goles, pero sí que ensayamos jugadas ofensivas en las que puede participar con facilidad.

—¿Puede llegar algún refuerzo antes del cierre del mercado?

—Ya se sabe cómo es el fútbol. Hasta el 1 de septiembre puede pasar de todo. Yo estoy contento con mi plantilla y no quiero ningún cambio. —¿Qué objetivo tiene el Madrid esta temporada? —Los objetivos son siempre los mismos. Mientras esté aquí, hay que ganar todos los partidos y seguir consiguien­do títulos. Disfrutamo­s de este trabajo. Siempre hay altibajos, pero en este momento tan bueno lo disfrutamo­s mucho. Si conseguimo­s más éxitos será por el trabajo del equipo. Si lo hacemos bien, cuando los jugadores salten al césped lo harán bien y yo estaré tranquilo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain