AS (Sevilla)

Griezmann regresa y busca socio para Roma

El ‘7’ no juega desde Girona; mañana podría formar dúo con Gameiro

- JESÚS COLINO

Tras golear en Las Palmas, al Atlético volvió a fallarle la puntería en Mestalla. Griezmann vuelve al once y Simeone busca delantero que lo acompañe. De los cuatro candidatos, sólo Correa ha marcado. Vietto y Torres no ven puerta y Gameiro, recién recuperado, se postula para mañana.

Nos faltó el gol. Se crearon situacione­s, pero lo más importante no llegó...”, lamentaba Simeone en Valencia, antes de analizar las diversas situacione­s de ataque que manejó: por fuera o por dentro, con Vietto y Correa o con Gameiro y Torres; con Carrasco o con Gaitán... Al Atleti, tras el 1-5 de Las Palmas, le volvió a fallar la pegada en Mestalla: 13 remates, 4 a puerta y ningún gol. Con ese regusto y con Griezmann viaja el equipo a Roma.

El francés ha cumplido su sanción en Liga y está disponible tanto para mañana como para el estreno del Wanda Metropolit­ano, aunque tampoco él anda muy fino. El 7 todavía no ha visto puerta ni en partido oficial (sólo jugó en Girona) ni en pretempora­da con el Atleti. Con Francia sí: marcó a Holanda. Con todo, es fijo para Simeone, que le busca compañero y tiene en la mesa cuatro opciones.

En las dos últimas jornadas, Correa, Vietto, Torres y Gameiro se han repartido los minutos y sólo el primero ha visto puerta, dos goles en 169’. Es el más entonado, pero en su contra juega que su perfil es el más similar al del 7, no son arietes puros. Sí lo es Gameiro, que tuvo sus primeros minutos en Mestalla. Con Griezmann y con él ensayó movimiento­s ayer el Cholo en la sesión. La dupla francesa funcionó el curso pasado: Griezmann dio tres asistencia­s a Gameiro, de quien recibió cinco. Se postulan como dúo titular en Roma.

Vietto, titular en Las Palmas y Valencia, ha dejado buenos detalles, pero sin tirar la puerta abajo: no ha marcado en Liga, pese a tener buenas ocasiones. Torres, por su parte, ha tenido 123’ y apenas ha dejado un remate bloqueado. La ruleta del nueve sigue girando...

Correa

Es el más entonado, pero su perfil es muy similar al de Griezmann

 ??  ?? COMPAÑEROS. Griezmann y Gameiro, juntos en un entrenamie­nto. Mañana podrían formar el ataque ante el Roma.
COMPAÑEROS. Griezmann y Gameiro, juntos en un entrenamie­nto. Mañana podrían formar el ataque ante el Roma.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain