Zi­da­ne, ten cui­da­do: ro­ta­cio­nes sí, in­ven­tos no

AS (Sevilla) - - Real Sociedad-Real Madrid - JE­SÚS GALLLEGO

La úl­ti­ma jor­na­da Zi­da­ne se pa­só de fre­na­da con las ro­ta­cio­nes. Apar­te del es­tro­pi­cio de ade­lan­tar a Mar­ce­lo, qui­tar­le al bra­si­le­ño la sor­pre­sa lle­gan­do des­de atrás es cor­tar­le las alas, com­pu­so un cen­tro del cam­po com­ple­ta­men­te nue­vo. De­ci­dió ha­cer de­bu­tar a Mar­cos Llo­ren­te acom­pa­ña­do de Kroos, Lu­cas Váz­quez y el re­con­ver­ti­do la­te­ral bra­si­le­ño. Esa lí­nea, que no ha­bía ju­ga­do an­tes nun­ca, no te­nía ru­ti­nas de to­que ni po­se­sión y fue­ron in­ca­pa­ces de do­mi­nar el par­ti­do. Otra co­sa era im­pen­sa­ble, pues es­ta­ban fue­ra los tres que sos­tie­nen e ima­gi­nan to­do el jue­go: Ca­se­mi­ro, Mo­dric e

Is­co. Es nor­mal que Zi­da­ne quie­ra uti­li­zar to­dos y do­si­fi­car a la plan­ti­lla, pe­ro pa­ra ello no ha­ce fal­ta des­na­tu­ra­li­zar el me­dio cam­po por­que co­rres el ries­go de des­co­nec­tar la má­qui­na. Si po­nes a uno de los no ha­bi­tua­les, tie­nes que ro­dear­lo con al­guno de los “pa­tro­nes” pa­ra que les arro­pe y les guíe. Cual­quie­ra que sa­le a ju­gar con Mo­dric, jue­ga mu­cho me­jor.

Ysi no es­tá Mo­dric, que al me­nos es­té Ca­se­mi­ro pa­ra mul­ti­pli­car­se. Y si no po­nes a los an­te­rio­res, ti­ra al me­nos del ju­ga­dor que más con­fian­za y ta­len­to tie­ne aho­ra mis­mo, Is­co. Ro­tar es cam­biar al­gu­na pie­za, no el mo­tor en­te­ro, por­que te pue­des car­gar el cha­sis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.