AS (Sevilla)

Sevilla Atlético y Rayo acusan su falta de pegada

El conjunto franjirroj­o suma ya 429’ sin marcar

- MAITE MARTÍN /

Sevilla Atlético y Rayo siguen con la pólvora mojada. A pesar de las ocasiones y de los cambios sobre la pizarra no hubo manera. Y así los madrileños suman 429 minutos de sequía, mientras que los hispalense­s sólo han anotado tres tantos en cinco partidos.

Míchel hizo algunos reajustes defensivos: se estrenó Baiano por la derecha y alineó a Velázquez con Dorado en el eje de la zaga. Por su parte, Tevenet metió toda la pólvora arriba con Pozo y Gual. Y precisamen­te el catalán comandó el primer aviso serio del filial, que se marchó desviado. Se iba desperezan­do el partido. Ya en el 21’, Ocón Arraiz anuló un gol a Comesaña por un dudoso fuera de juego de Trejo. Los sevillista­s apretaban y Gual estaba en todas partes: lo mismo olisqueand­o por el área que centrando a Curro, que amenazó con un disparo demasiado alto. Los locales estaban erre que erre, Trejo buscaba la réplica y acarició el 0-1 con un tiro muy cruzado.

Gual y Trejo continuaro­n copando los focos en la segunda mitad, aunque Alberto se los robó interpreta­ndo dos grandes paradas. Casi concatenad­as. Y Embarba asomó con peligro en varias ocasiones. Una inyección de autoestima vallecana, reforzada por el debut de De Tomás. El Rayo metió a su nueve y Tevenet renovó toda su delantera. Corría el reloj y los goles no comparecía­n... Urgía remediarlo. Se animaron los madrileños, asociándos­e, dejando alguna que otra virguería (véase las de Trejo) y cercando la portería de Soriano. Pero el Rayo no tuvo pegada.

 ??  ?? LUCHA. El rayista Embarba y el sevillista Yan Eteki pugnan por un balón durante el partido.
LUCHA. El rayista Embarba y el sevillista Yan Eteki pugnan por un balón durante el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain