AS (Sevilla)

Ronaldinho debuta con cuatro goles en el fútbol sala indio

Javi Rodríguez es su entrenador

- DANIEL O. S. /

Ronaldinho debutó con cuatro goles en la Premier Futsal de la India. El brasileño forma parte del Delhi Dragons, que consiguió la victoria por 4-3 sobre el Mumbai Warriors de Ryan Giggs, en la primera jornada de la competició­n.

El exjugador del Barcelona, AC Milan y París Saint-Germain, entre otros, volvió a brillar con un balón en los pies y su póquer fue fundamenta­l para conseguir los tres puntos frente al equipo en el que juega la leyenda del Manchester United, lo que permite a su conjunto situarse al frente de la clasificac­ión, empatado con Telugu Tigers y Bengaluru Royals.

La Premier Futsal está disputando en estos momentos su segunda edición. Tiene como embajador principal a Luis Figo y reúne a famosos futbolista­s, como Paul Scholes, Hernán Crespo, Deco o Míchel Salgado, a jugadores y entrenador­es en activo de fútbol sala como Daniel Ibañes, Tomás de Dios, Daniel Cabezón o el ex de Movistar Inter, Ismail Hamdaoui, además de futbolista­s locales. El objetivo del torneo es dar a conocer el fútbol sala en el país asiático. Para ello, cada uno de los seis equipos de la competició­n tiene una estrella en la plantilla.

 ??  ?? Presentaci­ón del Delhi Dragons.
Presentaci­ón del Delhi Dragons.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain