El ba­lear ocu­pa­rá el lu­gar de Ba­le, que si­gue sin en­tre­nar­se

En Dort­mund, el ‘20’ fue su­plen­te

AS (Sevilla) - - Real Madrid-espanyol - C. A. FORJANES

Im­por­tan­te Es el ju­ga­dor del cen­tro del cam­po con más mi­nu­tos en Li­ga: 432’

Asen­sio po­drá es­tre­nar su fla­man­te re­no­va­ción ma­ña­na mis­mo. El ma­llor­quín re­tor­na­rá al on­ce ti­tu­lar, tras ser su­plen­te en Dort­mund en Cham­pions, ya que Ba­le si­gue au­sen­te de la di­ná­mi­ca del equi­po. El ga­lés no se en­tre­nó ayer con el res­to del plan­tel tras el pro­ble­ma fí­si­co que arras­tra des­de que fue­ra sus­ti­tui­do en el Sig­nal Idu­na Park y se­rá ba­ja con­tra el Es­pan­yol. Zi­da­ne cu­bri­rá esa au­sen­cia con Asen­sio, uno de los fut­bo­lis­tas más en for­ma del equi­po y que só­lo tu­vo 14 mi­nu­tos con­tra el Bo­rus­sia.

Un re­gre­so al on­ce ti­tu­lar que es­ta­ba sien­do ca­si una cons­tan­te en es­ta Li­ga. El 20 blanco ha sa­li­do de ini­cio en cua­tro de las seis jor­na­das y es el cuar­to en mi­nu­tos li­gue­ros de en­tre los fut­bo­lis­tas blan­cos. De he­cho, es el cen­tro­cam­pis­ta que más su­ma (432’). El si­guien­te en la lis­ta es Is­co (385’).

Pa­ra Asen­sio el en­cuen­tro ten­drá un com­po­nen­te emo­ti­vo. El Es­pan­yol es uno de los tres clu­bes de su ca­rre­ra, ade­más del Ma­llor­ca y el Ma­drid, que se lo ce­dió al con­jun­to pe­ri­co en la 2015-16. Allí se fo­gueó en Pri­me­ra (37 par­ti­dos y cua­tro go­les) an­tes de es­tre­nar­se como ma­dri­dis­ta el cur­so pa­sa­do.

Asen­sio se­rá la gran no­ve­dad en un on­ce en el que re­pe­ti­rá Na­cho como tres pa­ra cu­brir las au­sen­cias por le­sión de Mar­ce­lo y Theo en el la­te­ral iz­quier­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.