El me­jor Dur­mi­si vuelve, tam­bién en la es­ta­dís­ti­ca

El la­te­ral da­nés en­tró en el on­ce ideal pa­ra Whos­co­red

AS (Sevilla) - - Betis - J. AN­TO­NIO ES­PI­NA

Tras con­ver­tir­se en el me­jor fi­cha­je de Miguel To­rre­ci­lla, el úni­co que en­ton­ces con­ven­ció, Dur­mi­si no em­pe­zó al cien por cien es­ta cam­pa­ña. Pe­ro an­te el Le­van­te se vol­vió a ver una gran ver­sión del ani­mo­so la­te­ral da­nés.

Ri­za Dur­mi­si ha vuel­to. Al me­nos en la es­ta­dís­ti­ca, pues le dio a Ser­gio León el ba­lón del 3-0 an­te el Le­van­te y en­tró en el on­ce ideal de la web de es­ta­dís­ti­cas Whos­co­red. El la­te­ral zur­do da­nés, su­plen­te la pri­me­ra jor­na­da an­te el Bar­ce­lo­na, con­fe­só al­gu­nas se­ma­nas que ha es­ta­do ju­gan­do “con do­lor” du­ran­te to­da la pre­tem­po­ra­da, pe­ro que lo­gró acos­tum­brar­se a las mo­les­tias. Sin ju­gar an­te el Bar­ce­lo­na en la pri­me­ra jor­na­da, pe­ro in­to­ca­ble des­pués, las pres­ta­cio­nes de Ri­za han ido su­bien­do has­ta pa­re­cer­se al que enamo­ró la pa­sa­da cam­pa­ña como me­jor, ca­si úni­co buen fi­cha­je del ex­di­rec­tor de­por­ti­vo Miguel To­rre­ci­lla. Se­tién, al que le gus­tan los la­te­ra­les pro­fun­dos, lo ce­le­bra. La apor­ta­ción en la de­re­cha de Ba­rra­gán ya es­ta­ba sien­do no­ta­ble.

De mo­men­to, Dur­mi­si tie­ne po­ca com­pe­ten­cia. Alin Tos­ca ya se en­tre­na con nor­ma­li­dad tras rom­per­se una mano, pe­ro lo ten­drá di­fí­cil pa­ra ga­nar­se el pues­to, aun­que a Se­tién le gus­te te­ner el on­ce fres­co. Alin, que no en­tró en el on­ce con­tra el Cel­ta y se que­dó fue­ra de la con­vo­ca­to­ria an­te el Vi­lla­rreal (jus­to an­tes de rom­per­se la mano), tie­ne unas ca­rac­te­rís­ti­cas com­ple­ta­men­te diferentes a las de Ri­za. El ru­mano cum­ple en reali­dad la la­bor de ju­ga­dor nú­me­ro 21, pues pue­de al­ter­nar en­tre las po­si­cio­nes de la­te­ral y de cen­tral.

Es po­si­ble que Se­tién ro­te a Dur­mi­si más pron­to que tar­de. Si no lo ha­ce aho­ra, po­si­ble­men­te mi­da su can­san­cio fí­si­co des­pués del pa­rón.

Gran asis­ten­cia Le dio a Ser­gio León un gran ba­lón pa­ra que mar­ca­ra el 3-0 con­tra el Le­van­te Pro­fun­di­dad

La apor­ta­ción de Ba­rra­gán en la ban­da dies­tra ya es­ta­ba sien­do muy no­ta­ble

In­ter­na­cio­nal Ri­za se mar­cha­rá con Di­na­mar­ca pa­ra ju­gar con­tra Ru­ma­nía y Mon­te­ne­gro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.