AS (Sevilla)

Sobre las lesiones en el Real Madrid

-

El 4 de octubre, tras la enésima lesión de Bale, escribí para esta sección de cartas al director, a cuenta del tiempo de recuperaci­ón del galés, lo siguiente:

“En esta ocasión, las previsione­s para su vuelta nos llevan a un mes vista, pero, como viene siendo habitual, mucho me temo que se irá mucho más lejos”.

Desafortun­adamente se cumplen mis presagios, por otra parte algo fácil de vaticinar conociendo su historial desde que llegó al Real Madrid. Este verano, cuando el valor de mercado de Gareth todavía era alto, el Real Madrid perdió la oportunida­d de haber resuelto este problema, que tiene trazas de proseguir en un futuro.

Este conflicto se asemeja al sufrido en varias ocasiones por el equipo blanco con jugadores como Prosinecki, Woodgate o Robben, y mucho me temo que si en este caso quiere sacar rentabilid­ad a este jugador deberán seguir el mismo camino, aunque ya no será igual que hace tres meses.

De todos modos, aunque el caso de este jugador sea repetitivo, el Real Madrid deberá estudiar la razón por la que tanto sus jugadores de fútbol como los de baloncesto sufren tantas lesiones. Puede ser que algo no se esté haciendo bien dentro del club.

Mariano Antolín Niño Castrillo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain