Asen­sio de­be ju­gar siem­pre o siem­pre

AS (Sevilla) - - Tema Del Día - AL­FRE­DO RE­LA­ÑO

Tres a uno, pue­de va­ler. Una vez más se confirma que el Madrid des­plie­ga en Eu­ro­pa una se­gu­ri­dad y un po­de­río que le dan un plus. Gra­cias a eso sa­có un par­ti­do emo­cio­nan­te e irre­gu­lar, en el que pa­só sus ma­los ra­tos, que aho­ra se dan por bien em­plea­dos. Lo re­sol­vió muy al fi­nal, cuan­do in­gre­sa­ron Lu­cas Váz­quez y Asen­sio, pa­ra ce­rrar las ban­das por atrás y des­bor­dar por arri­ba. Lo hi­cie­ron bien am­bos, pe­ro so­bre to­do Asen­sio, con dos es­ca­pa­das muy se­gui­das que aca­ba­ron en sen­dos go­les de Cris­tiano Ro­nal­do y Mar­ce­lo. He ahí un ju­ga­dor que de­be­ría sa­lir siem­pre o siem­pre. Otra vez fue gran­de en una noche gran­de.

Zidane re­nun­ció de sa­li­da a la su­pers­ti­ción de la bbC, de­jan­do fue­ra a Ba­le en be­ne­fi­cio de Is­co. Así ar­ma­ba me­jor el me­dio cam­po y el Madrid arran­có fe­no­me­nal, pre­sio­nan­do arri­ba y en­tu­sias­man­do. Po­co a po­co, el PSG fue bus­can­do sa­li­da por el la­do de Ney­mar, con el que Na­cho se las tu­vo tie­sas. Esas sa­li­das del PSG da­ban mie­do, por la pre­sen­cia ame­na­zan­te de sus tres de­lan­te­ros. Y mar­có pri­me­ro, lle­nan­do el Ber­na­béu de ma­los pre­sa­gios. Por for­tu­na, cer­ca del des­can­so el ár­bi­tro pi­tó uno de esos pe­nal­tis ca­se­ros mo­de­lo Cham­pions,y Cris­tiano lo con­vir­tió en su cen­té­si­mo ‘gol cham­pions’ co­mo ma­dri­dis­ta.

En la se­gun­da mi­tad, el par­ti­do se fue des­pa­rra­man­do. Fút­bol tác­ti­ca­men­te po­co ar­ma­do, mu­cho ju­ga­dor de cla­se y ai­re de que po­día caer el gol en cual­quier la­do, pe­ro so­bre to­do en la por­te­ría del Madrid, don­de vi­mos los ma­yo­res pe­li­gros. Zidane sus­ti­tu­yó a Ben­ze­ma (pi­ta­do, una vez más) por Ba­le y Emery reac­cio­nó re­ti­ran­do a Ca­va­ni. Pa­re­ció que le con­for­ma­ba el 1-1. Iba ca­mino de lo­grar­lo cuan­do Zidane hi­zo los cam­bios que Ál­va­ro Be­ni­to ve­nía su­gi­rien­do en Ca­rru­sel des­de me­dia ho­ra an­tes, pa­ra ga­nar las ban­das. El Madrid irá có­mo­do a Pa­rís, don­de Emery va a pa­sar tres se­ma­nas tra­gan­do ma­las ca­ras de Ca­va­ni.

“EL MADRID IRÁ CÓ­MO­DO A PA­RÍS, DON­DE EMERY VA A PA­SAR TRES...”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.