“Al Madrid nun­ca se le pue­de dar por muer­to” Ser­gio Ra­mos

AS (Sevilla) - - Real Madrid-psg - MA­NU SAINZ / MADRID

¿Qué va­lo­ra­ción ha­ce del en­cuen­tro?

—Sí, la ver­dad es que es una vic­to­ria im­por­tan­te. Es de esos días de Cham­pions que que­dan pa­ra el re­cuer­do de uno, y qué me­jor ma­ne­ra que es­ta vic­to­ria. Pa­ra la vuel­ta hay que se­guir en es­ta lí­nea, con­tun­den­tes... pa­ra que­rer de­fen­der es­te título. Se ha he­cho un gran­dí­si­mo tra­ba­jo. Creo que el resultado es jus­to. —La pe­na es el gol en­ca­ja­do... —En es­ta com­pe­ti­ción no hay tiem­po pa­ra la­men­ta­cio­nes. El equi­po, a pe­sar del gol, qui­so se­guir son su ob­je­ti­vo, que era bus­car la vic­to­ria, y se ha he­cho con mu­cha per­so­na­li­dad. Pe­se a to­do lo que di­gan, al Madrid nun­ca se le pue­de dar por muer­to.

—Ha si­do una gran re­mon­ta­da del Real Madrid.

—El equi­po se ha vol­ca­do y he­mos su­fri­do un po­co en esas con­tras por­que ellos tie­nen jugadores muy ve­lo­ces. Nos jun­ta­mos muy bien en de­fen­sa y nos he­mos re­pues­to muy bien. La di­fe­ren­cia la hi­zo el Madrid.

—En el ti­ro que us­ted des­pe­ja, ¿el ba­lón le pe­ga en la mano? —La ten­dría que ver. Da un po­co en el pe­cho, un po­co en la mano... No hay in­ten­ción. —¿Al­go pa­ra la vuel­ta?

—No hay que sub­es­ti­mar a na­die. He­mos da­do un pa­so ade­lan­te, pe­ro la eli­mi­na­to­ria es­tá más que abier­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.