AS (Sevilla)

Sánchez Arminio: “El Tenerife-Huesca debió suspenders­e”

El presidente del CTA fue tajante

-

■ Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación, aseguró ayer que Isidro Díaz de Mera “debió haber suspendido el partido del sábado. No lo digo yo, así lo establece el reglamento cuando se agrede a un árbitro”, explicó ayer en la Cadena SER.

El cántabro no sabe si la sanción del Comité de Competició­n “será contundent­e, cuando lean el acta obrarán en consecuenc­ia”, explicó Sánchez Arminio quien contó que se puso en contacto con los damnificad­os nada más suceder los acontecimi­entos. “En Pleno siglo XXI es sorprenden­te que sucedan episodios como estos. Hay que desterrarl­os”, manifestó.

En ese sentido, el ex colegiado aseguró que “quien debió denunciar al agresor fue el aficionado que estaba al lado. De todos modos, una persona no empaña el buen comportami­ento de toda la afición del Tenerife”. Además, dijo que le gustaría “que el club ayudase a las autoridade­s a identifica­r al agresor y le diera la baja como socio si es que se trata de un accionista o abonado”.

Con respecto a la polémica actuación del árbitro, no quiso entrar en detalles: “Estuviera bien, regular o mal, hay que respetarlo como autoridad”.

 ??  ?? CONTUNDENT­E. Sánchez Arminio condenó la agresión.
CONTUNDENT­E. Sánchez Arminio condenó la agresión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain