AS (Sevilla)

Noche ‘de cine’.

-

A más de 500 kilómetros de distancia, su familia estuvo pegada a la televisión. La de sangre (su padre y su hermana, ya que su madre estuvo en la gala con él) y también la del Rayo. “Tenemos un grupo de WhatsApp y estuvimos hablando hasta las dos y media de la madrugada, que les mandé que se durmieran (risas). A Sergio le enviamos fotos de la tele cada vez que le enfocaban. ‘¡Mira cómo chupa cámara!’, bromeábamo­s. Fue una noche preciosa para todos, sentíamos que estábamos a su lado”, explica

Sergio levanta el Goya en el escenario y posa junto a otro de los ‘Campeones’, Roberto Chinchilla, y la actriz Penélope Cruz.

Doaa Abdelrazek, coordinado­ra del Genuine. Ella desvela un secreto, que Sergio confirma: “Me había preparado unas palabras de agradecimi­ento para el Rayo, pero éramos muchos y no dio tiempo”.

Sergio tiene una discapacid­ad intelectua­l del 68%, vive en un piso tutelado en Vallecas y trabaja como jardinero en Moratalaz. Y aunque su vida “ha cambiado mucho por el cine”, su gran pasión continúa siendo el fútbol. “Me gusta más, lo llevo practicand­o desde pequeño”. Esta temporada debuta en

Premios Goya “Pasé más nervios en la gala que en los partidos, la alfombra roja impresiona” LaLiga Genuine “Es como jugar en Primera, defender la Franja es un orgullo”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain