AS (Valencia)

Rafinha vuelve resfriado y no puede entrenarse

- —S.G.

Rafa Alcántara no pudo lucir medalla de oro ni recibir las felicitaci­ones de sus compañeros de equipo por su éxito olímpico en el primer día de entrenamie­nto con el Barcelona que tenía previsto tras su regreso de Río de Janeiro.

El brasileño tenía programado incorporar­se ayer por mañana al trabajo con su club en la sesión de las 9,30 de la mañana, pero un resfriado le ha dejó en casa. Fuentes del club señalaron al aire acondicion­ado de los hoteles brasileños como la causa del resfriado del joven centrocamp­ista barcelonis­ta.

Rafinha, que a diferencia de Neymar, sí que ha regresado a Barcelona al no estar convocado para la selección brasileña absoluta para disputar las eliminator­ia previas de cara al Mundial de Rusia 2018, adujo fiebre para no acudir a entrenarse con el resto de sus compañeros.

El Barcelona regresó ayer a la actividad tras dos días de descanso para preparar el partido del domingo ante el Athletic Club en San Mamés. La sesión de entrenamie­nto contó con el refuerzo de los jugadores del filial Suárez y Carbonell y se alargó durante más de una hora. Hoy por la mañana volverán al trabajo.

 ??  ?? Rafinha en los Juegos.
Rafinha en los Juegos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain