AS (Valencia)

El club blindará a Álvaro Salinas y le mejorará el contrato

Connor se va cedido a La Roda

- D. ESTEVE / LA NOTICIA

Á lvaro Salinas se ha ganado la confianza de Tevenet esta pretempora­da y va a ser un fijo en las convocator­ias del técnico esta campaña. De hecho, ante el Gavà ya disputó 42 minutos a buen nivel y el sábado podría ser titular en la banda izquierda ante el Barcelona B, ocupando la demarcació­n del lesionado Chechu Flores. Salinas (Albatera, 1997) es sub-23 y eso le convierte también en una pieza muy codiciada.

El club está al tanto de la irrupción del extremo y la comisión deportiva tiene previsto sentarse con el jugador en los próximos días para mejorar las condicione­s de su contrato. Salinas verá ampliada su vinculació­n con el Hércules y mejorará sensibleme­nte sus emolumento­s. El club también le pondrá una cláusula de rescisión más alta para intentar blindarle de alguna forma. Antes de la mejora del contrato, el Hércules está trabajando en las últimas horas para que Salinas tenga ficha profesiona­l antes de que se cierre el mercado, ya que cualquier club podría llevárselo casi a coste cero. De esta forma, no se descarta que antes de la cita del sábado ante el filial azulgrana se produzca este movimiento.

Por otro lado, el Hércules hizo oficial ayer la cesión de Connor a La Roda (grupo IV). Antes, el lateral renovó por una temporada con opción a otra y regresará al club el próximo verano. El británico se marchó ayer entre lágrimas y aplausos de sus compañeros. Con el movimiento de Connor, la comisión deportiva da por cerrada la plantilla salvo que aparezca un jugador sub-23 muy interesant­e antes del día 31, algo que parece poco probable.

Cambios Los técnicos quieren que Salinas tenga desde ya ficha profesiona­l

 ??  ?? BUENA PRETEMPORA­DA. Salinas, este verano, ante el Levante.
BUENA PRETEMPORA­DA. Salinas, este verano, ante el Levante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain