AS (Valencia)

Desechó una megaoferta de China

El Shanghai Shenhua le tentó pero el italiano quiere triunfar en LaLiga

- SEGÚN JULIÁN BURGOS

El fichaje de Cesare Prandelli hasta el 30 de junio de 2018 pudo cerrarse el pasado miércoles pero el Valencia tuvo un duro rival hasta última hora. Y es que un intermedia­rio italiano le estuvo tentando durante toda la semana con una megaoferta de la incipiente Superliga china. Concretame­nte el Shanghai Shenshua, tercer clasificad­o del campeonato chino le presentó una propuesta mareante en lo económico al que será próximo entrenador del Valencia.

Sin embargo, Prandelli piensa que aún tiene mucho que decir en el panorama europeo. Entrenar en LaLiga era una de sus ilusiones y los que han hablado con él reconocen que está “como loco” por empezar a trabajar con la plantilla blanquineg­ra.

Equipos italianos como el Lazio también intentaron ficharle este verano pero al final no se concretó. Con Lim habló de estas ofertas pero sobre todo del proyecto que tiene por delante, un proyecto que quiere seguir construyen­do y que ha puesto en manos del prestigios­o técnico italiano. Prandelli debutará contra el Sporting de Gijón, el próximo 16 de octubre.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain