AS (Valencia)

El club da el primer paso para que Iván renueve

Al meta le ofrecen tres años con opción a otro

- DAVID ESTEVE / LA NOTICIA

El Hércules sabe que le quedan tres meses de tranquilid­ad con el ‘caso Iván Buigues’. A partir del 1 de enero, el portero quedará libre y podrá firmar por cualquier club de cara a la próxima temporada. Nadie quiere que el canterano se marche por la puerta de atrás (y menos, gratis) y la entidad ya ha puesto la maquinaria a funcionar para intentar seducirle. Los primeros contactos con Iván se han producido. El Hércules le ofrece un contrato de larga duración. En las primeras conservaci­ones se está hablando de tres temporadas con opción a una más en función de los objetivos. Con esto, el club quiere demostrarl­e al de Mutxamel que es el portero del futuro.

Iván ya sabe que el Hércules quiere renovarle y se lo está pensando. Su agente, Joaquín Vigueras, también está al tanto. Pese a la suculenta oferta, el meta quedó muy tocado al principio de curso cuando Tevenet se decantó por Chema para la portería. En aquel momento, Iván sólo pensó en salir del Hércules cuanto antes. La situación se ha estabiliza­do un poco y el enfado del guardameta ha remitido. Ahora, Iván medita si aceptar la oferta de renovación o esperar para firmar por otro club. Su juventud (tiene 20 años) y sus grandes condicione­s podrían encajar en cualquier club de primer nivel, sobre todo en sus filiales.

El Hércules espera convencer a Iván antes del mes de diciembre. En las próximas semanas, está previsto que se intensifiq­uen las negociacio­nes. De momento, Iván sigue a la sombra de Chema, pero tendrá una nueva oportunida­d para reivindica­rse en Copa, ante el Cornellà.

 ??  ?? CONTINUIDA­D. El Hércules quiere que Iván siga en Alicante.
CONTINUIDA­D. El Hércules quiere que Iván siga en Alicante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain