“Te­ner a Mes­si a mi la­do da sen­sa­ción de ali­vio” Val­ver­de

AS (Valencia) - - Barcelona - M. LLORENS /

¿Có­mo ve la co­sa?

—Es­toy muy con­ten­to de có­mo es­tán las co­sas y có­mo es­tán yen­do to­do. Veo al equi­po fe­liz y lo que se tra­ta es de ir co­gien­do car­ga de tra­ba­jo y un buen tono fí­si­co.

—¿A qué jugará su Ba­rça?

—Es­ta­mos obli­ga­dos a te­ner la pe­lo­ta, a ju­gar al ata­que… El se­llo Ba­rça se se­gui­rá vien­do.

—¿Qué es­pe­ra de Inies­ta?

—Lo que quie­ro es que es­té fe­liz, jue­gue y se sien­ta pro­ta­go­nis­ta. Es di­fí­cil en­con­trar un ju­ga­dor de su ni­vel.

—¿Có­mo ges­tio­na­rá el es­fuer­zo del tri­den­te en el cur­so?

—Ac­tua­re­mos con nor­ma­li­dad y vien­do las cir­cuns­tan­cias de la tem­po­ra­da. Sa­bien­do que tie­nen mu­cha im­por­tan­cia y la ca­pa­ci­dad de in­ti­mi­da­ción que tie­nen en los ri­va­les. Pa­ra mí tam­bién to­do es nue­vo. De­bo co­no­cer­los bien y ma­ne­jar­me con su for­ma de ha­cer.

—¿Có­mo ve a Mes­si?

—Leo es un ju­ga­dor úni­co y el rol que ten­drá se­rá el que tu­vo en el pa­sa­do. Pue­de ju­gar de to­do y bien. Nos con­di­cio­na­rá de ma­ne­ra po­si­ti­va. Siem­pre aca­ba las ju­ga­das en una zo­na de in­fluen­cia y de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va. Te­ner a Mes­si de mi la­do es una sen­sa­ción de ali­vio. Sien­do ri­val te fal­tan ju­ga­do­res pa­ra ta­par­le. Quie­ro dis­fru­tar de có­mo lo ha­ce en to­das las se­sio­nes.

—¿Ha pe­di­do fi­cha­jes a la di­rec­ción de­por­ti­va?

—La co­mu­ni­ca­ción es flui­da y van sa­lien­do nom­bres. Pe­dir és­te o aquél, por­que son el ob­je­ti­vo de mi vi­da, no. Los me­jo­res fi­cha­jes son los que es­tán en mi equi­po. Es com­pli­ca­do me­jo­rar lo que te­ne­mos aquí.

—¿Cree que po­drán fi­char a Ve­rrat­ti?

—No pien­so en que po­da­mos in­cor­po­rar a un ju­ga­dor. Mi idea es tra­ba­jar con lo que ten­go aquí. El club ya se en­car­ga­rá de las ges­tio­nes que ha­gan fal­ta. Pe­ro te­ner una me­jor plan­ti­lla es com­pli­ca­do.

Re­fuer­zos Te­ner una plan­ti­lla me­jor es com­pli­ca­do. El club ya ha­rá ges­tio­nes”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.