Mbap­pé no tie­ne pri­sa por de­ci­dir su fu­tu­ro

Tan­to el ju­ga­dor co­mo el Mó­na­co op­tan por ac­tuar con na­tu­ra­li­dad

AS (Valencia) - - Real Madrid - CON­RA­DO VA­LLE

El in­te­rés de Real Ma­drid, PSG y Man­ches­ter City en Mbap­pé cen­tra la aten­ción de la es­ta­día del Mó­na­co en Sai­llon (Sui­za). El club ha en­ten­di­do es­ta si­tua­ción y per­mi­tió a AS char­lar con el ju­ga­dor mien­tras le en­se­ña­ba una por­ta­da. Mien­tras, el fran­cés so­pe­sa si se­guir o mar­char­se...

El Mó­na­co da­ba ayer los bue­nos días a sus afi­cio­na­dos en Twit­ter con un sa­lu­do de Mbap­pé. Tres días y dos par­ti­dos des­pués de la fra­se del de­lan­te­ro en la que de­cía “no sé si se­gui­ré en el Mó­na­co”, la con­cen­tra­ción en Sai­llon res­pi­ra­ba tran­qui­li­dad de nue­vo. Mbap­pé lle­ga­ba a las ins­ta­la­cio­nes de Les Bains con una sonrisa. Na­da más apa­re­cer se per­ca­tó de la pre­sen­cia de AS; es­ta vez ni aga­chó la ca­be­za ni su­fría un mar­ca­je al hom­bre de un em­plea­do del club.

El Mó­na­co dio un gi­ro y ac­tuó con na­tu­ra­li­dad, al­go muy po­co fre­cuen­te en los gran­des clu­bes aho­ra. Su fi­lo­so­fía es la de for­mar ju­ga­do­res y, pe­se a te­ner po­de­río eco­nó­mi­co, es­tá acos­tum­bra­do a transac­cio­nes de ca­li­bre. Por eso el de­par­ta­men­to de co­mu­ni­ca­ción per­mi­tió a es­te pe­rió­di­co pre­gun­tar­le a Jar­dim por Mbap­pé tras el partido con­tra el PSV, cuan­do la nor­ma sue­le ser no ha­blar de si­tua­cio­nes de mer­ca­do. Ade­más, AS pu­do char­lar bre­ve­men­te con el ju­ga­dor cuan­do se acer­có a ojear una por­ta­da (pre­via­men­te re­vi­sa­da por el club mo­ne­gas­co, eso sí, y ba­jo el com­pro­mi­so de no pu­bli­car de­cla­ra­cio­nes). Mbap­pé se sor­pren­dió de ver el se­gui­mien­to ex­haus­ti­vo que se le ha­ce des­de Es­pa­ña. Ojeó el pe­rió­di­co con aten­ción. Pi­dió cal­ma. No tie­ne pri­sa ni nin­gu­na de­ci­sión to­ma­da. Ne­ce­si­ta tiem­po.

El Mó­na­co y Mbap­pé son cons­cien­tes de que su ve­rano se­rá lar­go. Po­cos fut­bo­lis­tas tie­nen al uní­sono el in­te­rés del Real Ma­drid, PSG y Man­ches­ter City. Por ello, por­que has­ta el 31 de agos­to es­tá abier­to el mer­ca­do y aun­que la com­pe­ti­ción pa­ra el Mó­na­co co­mien­za en 11 días (Supercopa), tan­to club co­mo ju­ga­dor quie­ren dar­le na­tu­ra­li­dad.

Ven­de­dor El Mó­na­co asu­me su pa­pel y fa­ci­li­ta el tra­ba­jo de los me­dios

SONRISA. Mbap­pé se echó a reír ama­ble­men­te cuan­do el en­via­do de AS le en­se­ñó la por­ta­da en la que sa­lía su fo­to con Al­ber­to de Mó­na­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.