Pri­me­ra do­ble se­sión de la se­ma­na con tra­ba­jo fí­si­co

AS (Valencia) - - Valencia -

■ El Va­len­cia arran­có la se­ma­na con una do­ble se­sión de en­tre­na­mien­to. Mar­ce­lino pre­pa­ró a los su­yos un exi­gen­te tra­ba­jo fí­si­co por la ma­ña­na pa­ra que el ba­lón co­gie­ra pro­ta­go­nis­mo en la ves­per­ti­na. Los ché con­ti­núan su pues­ta a pun­to an­tes de po­ner rum­bo a EE UU don­de mar­cha­rán el jue­ves a ju­gar dos amis­to­sos. Pa­ra en­ton­ces ya se ha­brán in­cor­po­ra­do los fut­bo­lis­tas que fal­tan. Ayer fue el turno de Joao Can­ce­lo y se es­pe­ra­ba a Vi­ni­cius que fi­nal­men­te lo ha­rá hoy.

Los que tam­po­co es­tu­vie­ron en la se­sión de la ma­ña­na fue­ron Mak­si­mo­vic y Ab­den­nour, am­bos con per­mi­so del club pa­ra so­lu­cio­nar en Ma­drid unos te­mas bu­ro­crá­ti­cos del vi­sa­do pa­ra po­der via­jar a te­rri­to­rio ame­ri­cano es­te jue­ves. Tam­po­co sal­tó al cés­ped San­ti Mi­na en to­da la jor­na­da. Des­de el club se in­di­có que es­ta­ba tra­ba­jan­do en las ins­ta­la­cio­nes in­te­rio­res.

El día em­pe­zó con ca­si una ho­ra de gim­na­sio que dio pa­so a un cir­cui­to en el que los ché tu­vie­ron que su­dar de lo lin­do. Ya por la tar­de la se­sión fue más dis­ten­di­da, ba­lón me­dian­te. Pa­ra hoy es­tá pre­vis­ta otra se­sión do­ble en la que se re­pe­ti­rán los ho­ra­rios. El jue­ves tra­ba­jan por la ma­ña­na y por la tar­de, a Ma­drid.

Tra­ba­jo fí­si­co ma­ti­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.