Mar­ce­lino, a ‘re­ubi­car’ a Can­ce­lo en el la­te­ral

El téc­ni­co as­tu­riano con­si­de­ra al por­tu­gués un ex­tre­mo

AS (Valencia) - - Valencia - VÍC­TOR LÓ­PEZ

Joao Can­ce­lo se in­cor­po­ró a los en­tre­na­mien­tos ayer por la tar­de, tras pa­sar las prue­bas mé­di­cas por la ma­ña­na. El por­tu­gués se po­nía así por pri­me­ra vez a las ór­de­nes de Mar­ce­lino Gar­cía Toral, al que aho­ra le to­ca bus­car­le hueco en el equi­po.

Y es que el téc­ni­co tie­ne du­das con un Can­ce­lo al que él con­si­de­ra un ex­tre­mo y al que se­gún su vi­sión uti­li­za­ría siem­pre en la fa­ce­ta ofen­si­va del equi­po. Es por eso que aho­ra le lle­ga el mo­men­to de ‘re­ubi­car’ a un fut­bo­lis­ta que a pe­sar de su vo­ca­ción ofen­si­va ca­si siem­pre cum­ple las ve­ces de la­te­ral dies­tro tan­to en el Va­len­cia co­mo en su se­lec­ción. De he­cho, el lu­so pre­fie­re di­cha po­si­ción más re­tra­sa­da por dos cues­tio­nes. Pri­me­ro por­que sa­be que es una po­si­ción mu­cho más de­man­da­da a la ho­ra de bus­car una po­si­ble sa­li­da. Y se­gun­do por­que no se quie­re per­der la Eu­ro­co­pa del pró­xi­mo ve­rano y en­tien­de que el si­tio don­de es ‘fi­jo’ es en el la­te­ral.

Can­ce­lo for­ma­rá par­te de la ex­pe­di­ción que se des­pla­ce el pró­xi­mo jue­ves a Es­ta­dos Uni­dos don­de los blan­qui­ne­gros dispu­tarán un par de en­cuen­tros amis­to­sos y se­rá en­ton­ces don­de se em­pie­ce a no­tar la mano de Mar­ce­lino con su fut­bo­lis­ta. Un ju­ga­dor que, a prio­ri, no es­tá en el mer­ca­do, pe­ro por el que no se des­car­ta que pu­die­ra lle­gar al­gu­na ofer­ta in­tere­san­te que se es­tu­dia­ría con el fin de po­der sa­car­le un ren­di­mien­to eco­nó­mi­co.

Pri­mer día Can­ce­lo pa­só la re­vi­sión por la ma­ña­na y tra­ba­jó por la tar­de

YA ES UNO MÁS. Joao Can­ce­lo se in­cor­po­ró ayer a los en­tre­na­mien­tos con el Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.