Cos­ta aprie­ta, pe­ro el Atle­ti si­gue sin te­ner pri­sa

Lan­zó un nue­vo gui­ño vis­tién­do­se de ro­ji­blan­co en Bra­sil

AS (Valencia) - - Atlético De Madrid - P. CAZÓN, J. COLINO

Mien­tras el Chel­sea bus­ca un ‘9’, Die­go Cos­ta no pue­de ser más cla­ro, más grá­fi­co. Ha ele­gi­do y si­gue for­zan­do pa­ra ace­le­rar los acon­te­ci­mien­tos. La prue­ba son los 40 mi­nu­tos de emi­sión en Ins­ta­gram Sto­ries (ví­deos en vi­vo): lo que co­men­zó sien­do un con­cier­to con ami­gos en Bra­sil, don­de per­ma­ne­ce a la es­pe­ra de que se cla­ri­fi­que su fu­tu­ro, ter­mi­nó con Cos­ta di­cién­do­le a Fà­bre­gas que le die­ra a Con­te “un abra­zo” de su par­te y po­san­do con la ca­mi­se­ta del Atlé­ti­co. Sin em­bar­go, se­gún ha po­di­do sa­ber AS, Atlé­ti­co y Chel­sea no han em­pe­za­do aún a ne­go­ciar. Pa­ra ello, pri­me­ro es ne­ce­sa­rio un acuer­do en­tre el fut­bo­lis­ta y el club con el que tie­ne con­tra­to, que es ha­cia don­de, pa­re­ce, van los acon­te­ci­mien­tos por mu­cho que ayer por la tar­de The Te­le­graph des­li­za­ra que és­te no tie­ne pri­sa por ven­der a Cos­ta. Pe­ro no de­ja de bus­car de­ses­pe­ra­da­men­te ese ‘9’ que lo des­blo­quee to­do. Ayer se apun­ta­ba a Agüe­ro.

Pla­zos. Pe­ro el tiem­po pa­sa, los equi­pos tra­ba­jan, y ca­da día cuen­ta, aun­que si vi­nie­ra Cos­ta no pu­die­ra ju­gar has­ta enero. Si­meo­ne di­ri­gía la se­sión de ayer con ges­to se­rio y con la pre­sen­cia de Ber­ta. No ha­bla­ron, no se fue­ron jun­tos en co­che, eso sí, el di­rec­tor de­por­ti­vo pu­do ver in si­tu que Cos­ta es­tá en el es­que­ma de Si­meo­ne: el en­tre­na­dor pro­bó un 4-2-3-1, con Tho­mas y Ga­bi co­mo me­dio­cen­tros; Ca­rras­co, Griez­mann y Ko­ke más arriba; y Co­rrea en pun­ta. Un Co­rrea que pue­de ser To­rres, Ga­mei­ro... o Cos­ta. Ese que es­pe­ra en Bra­sil con la ro­ji­blan­ca ya pues­ta.

DE ÍDO­LO A VI­LLANO. Cos­ta era uno de los fa­vo­ri­tos de la afi­ción del Chel­sea, pe­ro su ór­da­go del do­min­go ha cam­bia­do esa sen­sa­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.