Do­ble se­sión en la vuel­ta al tra­ba­jo en Bu­ñol

AS (Valencia) - - Primera-Laliga Santander -

■ La plan­ti­lla del Le­van­te re­gre­só ayer a los en­tre­na­mien­tos des­pués de dis­fru­tar de un fin de se­ma­na de des­can­so. La se­ma­na em­pe­zó con una do­ble se­sión que se re­pe­ti­rá hoy tam­bién en la Ciu­dad De­por­ti­va de Bu­ñol. Ya el miér­co­les úni­ca­men­te tra­ba­ja­rán por la tar­de.

Y se­rá es­te jue­ves cuan­do los gra­no­tas co­mien­cen a com­pe­tir. Se­rá en el es­ta­dio Ca­mi­lo Cano de la lo­ca­li­dad ali­can­ti­na de La Nu­cía a par­tir de las 20:00 ho­ras don­de los de Mu­ñiz sal­ten por fin al cés­ped pa­ra en­fren­tar­se a es­te equi­po re­cién as­cen­di­do a Ter­ce­ra Di­vi­sión.

Pa­ra es­ta mis­ma se­ma­na que­da­rá tam­bién otro ‘bo­lo’ an­te el Al­me­ría. Se­rá el sá­ba­do en La Fin­ca Golf Spa Re­sort de la Al­gor­fa en Ali­can­te. Es­te en­cuen­tro se dispu­tará a par­tir de las 19:00 ho­ras. Y de ahí la ex­pe­di­ción gra­no­ta ya que­da­rá con­cen­tra­da en su cuar­tel ge­ne­ral de Cam­poa­mor don­de rea­li­za­rán su es­ta­día has­ta el pró­xi­mo día 30.

An­to­nio Lu­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.