Enis Bard­hi, ter­cer fi­cha­je gra­no­ta pa­ra Pri­me­ra

El ma­ce­do­nio, de 22 años, fir­ma pa­ra tres tem­po­ra­das

AS (Valencia) - - Primera-Laliga Santander - VÍC­TOR LÓ­PEZ

El Le­van­te ce­rró ayer su ter­cer fi­cha­je pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Se tra­ta de Enis Bard­hi, me­dio­cen­tro de Ma­ce­do­nia, que ac­tual­men­te es­ta­ba mi­li­tan­do en las fi­las del Uj­pest de Hun­gría. El fut­bo­lis­ta lle­gó du­ran­te el fin de se­ma­na don­de ayer por la ma­ña­na pa­só el per­ti­nen­te re­co­no­ci­mien­to mé­di­co con la en­ti­dad gra­no­ta y pos­te­rior­men­te acu­dió al Ciu­tat de Va­lèn­cia pa­ra fir­mar su nue­vo con­tra­to pa­ra las pró­xi­mas tres tem­po­ra­das, has­ta 2020, con dos cam­pa­ñas más op­cio­na­les. En au­sen­cia de Qui­co Ca­ta­lán, Ti­to ejer­ció de an­fi­trión en la rú­bri­ca de­fi­ni­ti­va del fut­bo­lis­ta. La ope­ra­ción po­dría ha­ber­se ce­rra­do en torno a 1,5 mi­llo­nes de eu­ros.

Bard­hi se tra­ta de un cen­tro­cam­pis­ta de 22 años del Uj­pest que, se­gún los me­dios hún­ga­ros ya afir­mó el pa­sa­do do­min­go en di­ver­sos me­dios hún­ga­ros que “es un sue­ño, creo que es mo­men­to de cam­biar de ai­res”, afir­ma en Nem­ze­ti Sport. Bard­hi mi­li­ta des­de ha­ce tres años en el equi­po hún­ga­ro, don­de ac­tuan­do de me­dio ofen­si­vo mar­có 12 go­les el año pa­sa­do só­lo en el tor­neo li­gue­ro, ade­más de re­par­tir sie­te asis­ten­cias. Es in­ter­na­cio­nal en to­das las ca­te­go­rías por Ma­ce­do­nia, se­lec­ción con la que bri­lló gra­cias a sus dos go­les en la úl­ti­ma Eu­ro­co­pa sub-21 dispu­tada ese mis­mo ve­rano, aun­que tie­ne orí­ge­nes al­ba­nos.

Con és­te, ya son tres los re­fuer­zos con los que cuen­ta Mu­ñiz de ca­ra a la pró­xi­ma tem­po­ra­da, ade­más de An­to­nio Lu­na y Alex Ale­gría. El ma­ce­do­nio acu­dió ayer por la tar­de a la Ciu­dad De­por­ti­va de Bu­ñol don­de co­no­ció a sus nue­vos com­pa­ñe­ros pe­ro to­da­vía no se ejer­ci­tó. Se­rá hoy cuan­do se es­tre­ne.

Más. Es­ta mis­ma se­ma­na po­dría lle­gar in­clu­so al­guno más ya que la di­rec­ción de­por­ti­va es­tá ace­le­ran­do va­rias ne­go­cia­cio­nes pa­ra que así se pue­dan in­cor­po­rar cuan­to an­tes e in­clu­so es­tén pa­ra la es­ta­día en Cam­poa­mor que co­men­za­rá el pró­xi­mo do­min­go des­pués de ju­gar el sá­ba­do an­te el Al­me­ría en la lo­ca­li­dad ali­can­ti­na de Al­gor­fa. Pa­re­ce que Ti­to y Car­me­lo tie­ne va­rias ope­ra­cio­nes abier­tas aho­ra mis­mo y al­gu­na de ellas po­dría es­tar ca­lien­te y con vi­sos de ce­rrar­se. Ca­be re­cor­dar que a la plan­ti­lla to­da­vía le fal­tan, al me­nos, cin­co o seis re­fuer­zos, al mar­gen ade­más de otras tan­tas sa­li­das que de­be­rían pro­du­cir­se de los ju­ga­do­res co­mo Sa­vel­jich, Es­pi­no­sa, Ver­za o Ru­bén Gar­cía que, a prio­ri, no cuen­tan pa­ra el téc­ni­co le­van­ti­nis­ta.

Ilu­sión “Es un sue­ño, creo que era mo­men­to de cam­biar de ai­res”

REALI­DAD. Enis Bard­hi pa­só ayer el re­co­no­ci­mien­to mé­di­co y pos­te­rior­men­te acu­dió al es­ta­dio a fir­mar su con­tra­to co­mo le­van­ti­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.