Fal­cón: “Pa­ra fi­char no mi­ré la ca­te­go­ría sino el es­cu­do”

Pol Bueso, una cam­pa­ña más

AS (Valencia) - - Laliga 1|2|3 Y Segunda B - AS /

El Hér­cu­les pre­sen­tó ayer por la ma­ña­na a su úl­ti­mo fi­cha­je: Is­mael Fal­cón. El por­te­ro, que cum­pli­rá su ter­ce­ra eta­pa en el club ali­can­tino fue re­ci­bi­do en el es­ta­dio Ri­co Pé­rez por un cen­te­nar de afi­cio­na­dos y ase­gu­ró que “pa­ra mí es un re­to im­por­tan­te es­tar aquí y no mi­ré la ca­te­go­ría, so­lo el es­cu­do”. Tam­bién qui­so dar las “gra­cias in­fi­ni­tas” a la afi­ción y a la en­ti­dad por el re­ci­bi­mien­to”.

El por­te­ro ad­mi­tió que su re­gre­so al Hér­cu­les es una bue­na opor­tu­ni­dad de qui­tar­se la es­pi­na que se le que­dó tras el des­cen­so a Se­gun­da B y des­ta­có que lo más im­por­tan­te es “re­cu­pe­rar la ilu­sión y la unión en­tre afi­ción y equi­po” pa­ra po­der ce­le­brar el éxi­to en “Lu­ce­ros”, en alu­sión al lu­gar de fes­te­jo de los se­gui­do­res her­cu­la­nos.

Fal­cón ma­ni­fes­tó que lle­ga al Hér­cu­les en su me­jor mo­men­to, a pe­sar de no ha­ber te­ni­do de­ma­sia­do pro­ta­go­nis­mo en las úl­ti­mas dos tem­po­ra­das. “Es co­mo si no me hu­bie­ra ido”, aña­dió el me­ta que tam­bién tu­vo pa­la­bras pa­ra su com­pe­ten­cia ba­jo pa­los, Iván Bui­gues: “Es jo­ven y tie­ne unas con­di­cio­nes muy bue­nas. In­ten­ta­ré ayu­dar­le en to­do lo que pue­da pa­ra que si­ga me­jo­ran­do co­mo por­te­ro”, co­men­tó Fal­cón, quien ad­mi­tió que, pe­se a te­ner ofer­tas de su­pe­rior ca­te­go­ría, las apar­có en cuan­to tu­vo co­no­ci­mien­to del in­te­rés del Hér­cu­les.

Re­no­va­ción. Ade­más ayer se anun­ció que Pol Bueso con­ti­nua­rá vis­tien­do de blan­qui­na­zul una tem­po­ra­da más. El cen­tral ter­mi­nó su con­tra­to el pa­sa­do 30 de ju­nio y su si­tua­ción ha­bía que­da­do pa­ra­li­za­da por los pro­ble­mas con Ha­cien­da. Fi­nal­men­te se ha al­can­za­do un acuer­do y el cas­te­llo­nen­se se con­vier­te así en el ter­cer cen­tral de la plan­ti­lla jun­to a Mi­kel San­ta­ma­ría y Sa­muel Llor­ca.

De vuel­ta “Es co­mo si no me hu­bie­ra ido; hay que re­cu­pe­rar la ilu­sión”

PRE­SEN­TA­DO. Fal­cón fue re­ci­bi­do por un cen­te­nar de afi­cio­na­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.