Zi­da­ne “No hay que ser pe­si­mis­tas. Aún son amis­to­sos”

AS (Valencia) - - Real Madrid-Barça - C. A. FORJANES /

¿Qui­so es­con­der al­go de ca­ra a la Su­per­co­pa de Es­pa­ña an­te el Bar­ce­lo­na?

—Va­mos a ju­gar con­tra el Ba­rça den­tro de po­cos días, pe­ro no es­con­de­mos na­da. Fue un par­ti­do de dos ca­ras: em­pe­za­mos mal, lue­go nos me­ti­mos en el par­ti­do y per­di­mos de­ma­sia­do fá­cil ba­lo­nes. No es nues­tro jue­go. —¿Due­le per­der es­te Clá­si­co?

—No me im­por­ta mu­cho la de­rro­ta. Siem­pre due­le, pe­ro no es lo más im­por­tan­te aho­ra.

Te­ne­mos que ha­cer­lo me­jor, pe­ro pa­ra eso tra­ba­ja­mos. ¿Per­der los amis­to­sos y ga­nar to­do lue­go? Oja­lá. —Tres de­rro­tas se­gui­das...

—Es una pre­tem­po­ra­da. Se­gu­ro que los re­sul­ta­dos de los tres par­ti­dos no son los es­pe­ra­dos, pe­ro no va a cam­biar na­da. Lo im­por­tan­te es es­tar lis­tos el día 8. Só­lo eso nos va­le. Vi co­sas bue­nas, pe­ro vi co­sas ne­ga­ti­vas. Lo que hay que ha­cer es te­ner pa­cien­cia, tra­ba­jar y es­tar lis­tos pa­ra el pri­mer par­ti­do ofi­cial. —¿Tie­ne mie­do de que el equi­po no lle­gue bien al par­ti­do fren­te el Uni­ted? —No, he­mos tra­ba­ja­do muy bien. Hi­ci­mos lo que pre­pa­ra­mos, lo que el equi­po ne­ce­si­ta­ba. Va­mos a ju­gar a Chica­go pa­ra dispu­tar el úl­ti­mo par­ti­do y des­pués de vuel­ta, a pen­sar en el día 8. No cam­bia­ría na­da. Co­sas bue­nas tam­bién hi­ci­mos, no hay que ser pe­si­mis­tas. —¿Quie­re al­gún fi­cha­je?

—Es­toy pa­ra tra­ba­jar con la plan­ti­lla que ten­go. Lue­go si hay cam­bios, lo ve­re­mos. Me con­for­mo con es­ta plan­ti­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.