El pe­ca­do de sen­tar a Asen­sio

AS (Valencia) - - Real Madrid-Barça - TO­MÁS RONCERO ■

Asen­sio y Ko­va­cic pu­sie­ron la luz en un Madrid que vi­vió a os­cu­ras en mu­chas fa­ses del Clá­si­co. El ma­llor­quín ju­gó en el ca­rril de Cris­tiano (el per­fil iz­quier­do) y el sie­te pul­mo­nes croa­ta fue un Stie­li­ke de nue­va ge­ne­ra­ción que siem­pre bus­có la lí­nea rec­ta en vez de es­pe­cu­lar con la pe­lo­ta. Da gus­to te­ner fut­bo­lis­tas así. Pe­ro Zi­da­ne nos pri­vó tras el des­can­so de uno de esos dos pi­la­res. Dio en­tra­da a Lu­cas Váz­quez, ló­gi­co, pe­ro no se atre­vió a sen­tar a Ba­le, que si­gue sin apro­ve­char la au­sen­cia de Cris­tiano pa­ra reivin­di­car­se, y qui­tó a Asen­sio. El ba­lear fue el au­tor del 2-2 en una con­tra for­mi­da­ble fa­bri­ca­da y ges­ta­da en­tre él y Ko­va­cic, en un tu­ya-mía que pu­so en pie al Hard Rock de Mia­mi.

Al qui­tar del cam­po a Asen­sio que­dó una sen­sa­ción de ploff en la gra­da. El ba­jón aními­co y fut­bo­lís­ti­co lo apro­ve­chó el Ba­rça.

El gol de Pi­qué de­jó el 3-2 fi­nal que hi­zo jus­ti­cia. Cier­to que Ci­lles­sen hi­zo dos pa­ra­das an­to­ló­gi­cas a Is­co, pe­ro

Key­lor evi­tó al me­nos tres go­les con ac­tua­cio­nes sen­sa­cio­na­les que con­fir­man el acier­to de ha­ber des­car­ta­do el fi­cha­je de De Gea en fa­vor del ti­co. La por­te­ría no me preo­cu­pa por­que es­tá muy bien cu­bier­ta, pe­ro lo que sí me qui­ta ho­ras de sue­ño es ver que sin Cris­tiano no hay ma­ne­ra de in­ti­mi­dar arri­ba. Ben­ze­ma y Ba­le no han mo­ja­do en lo que va de pre­tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.