A Zi­da­ne le ur­ge Cris­tiano: Ba­le y Ben­ze­ma, ce­ro go­les en la gi­ra

AS (Valencia) - - Real Madrid-Barça - --C. A. FORJANES

■ Cris­tiano si­gue re­co­rrién­do­se me­dio mun­do du­ran­te sus va­ca­cio­nes, pe­ro don­de que­rría te­ner­lo Zi­da­ne es en Es­ta­dos Uni­dos. En es­ta gi­ra de pre­tem­po­ra­da el fran­cés y el Madrid echan de me­nos al sie­te, que no vol­ve­rá has­ta al me­nos la vuel­ta de la Su­per­co­pa de Es­pa­ña. Sin él, el gol se ha eva­po­ra­do.

Con Mbap­pé po­si­cio­na­do co­mo gran ob­je­ti­vo del club, los otros dos in­te­gran­tes de la bbC no es­tán dan­do el ca­llo en lo que va de pre­tem­po­ra­da. Ba­le y Ben­ze­ma es­tán apa­ga­dos, en cuan­to a sen­sa­cio­nes, y no han mar­ca­do con­tra el Uni­ted, el City ni el Ba­rça en el Clá­si­co, en cuan­to a nú­me­ros. Con Morata (20 go­les en la 2016-17 pe­se a ser su­plen­te) ves­ti­do del azul del Chel­sea y Zi­da­ne di­cien­do que se con­for­ma “con es­ta plan­ti­lla”, al res­to le to­ca au­men­tar pres­ta­cio­nes mien­tras vuel­ve el sie­te. Has­ta cua­tro fut­bo­lis­tas es­tán em­pa­ta­dos por el pichichi del ve­rano blan­co (Ca­se­mi­ro, Ko­va­cic, Asen­sio y Ós­car) y nin­guno es de­lan­te­ro. Las mi­ra­das se po­san en los otros dos de la bbC.El ga­lés, es­pe­cial­men­te.

El 11 blan­co con el que no pa­ra de flir­tear Mou­rin­ho que­ría aga­rrar el to­ro por los cuer­nos es­te ve­rano, con el be­ne­plá­ci­to de Zi­zou. Ocho días y tres par­ti­dos des­pués, Ba­le si­gue con el mo­tor gri­pa­do...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.