El Ba­rça, lis­to pa­ra un im­pac­to in­mi­nen­te

La sa­li­da de Ney­mar, en Chi­na, cues­tión de días

AS (Valencia) - - Real Madrid-Barcelona - SAN­TI GI­MÉ­NEZ

El en el vue­lo de re­gre­so del Ba­rça fal­ta­ba Ney­mar. El bra­si­le­ño, que tie­ne las ho­ras con­ta­das en el club, se mar­chó por su cuen­ta en un vue­lo pri­va­do a Chi­na a cum­plir com­pro­mi­sos pu­bli­ci­ta­rios tras pa­sar la no­che en Mia­mi.

Mien­tras se es­pe­ra que el Pa­rís Saint Ger­main pa­gue es­ta se­ma­na la cláu­su­la de 222 mi­llo­nes, o ne­go­cie la for­ma de pa­go, en el Ba­rça se pre­pa­ran pa­ra el im­pac­to in­mi­nen­te de la no­ti­cia que úni­ca­men­te pue­de ser sub­sa­na­da con la lle­ga­da de ca­ras nue­vas que ilu­sio­nen a la afi­ción

El Bar­ce­lo­na per­de­rá a Ney­mar, pe­ro a cam­bio ga­na­rá un múscu­lo eco­nó­mi­co muy im­por­tan­te pa­ra po­der fi­char. La cues­tión es­tá en si en­tra­rá al­gún jugador del PSG en la ope­ra­ción. El equi­po fran­cés desea aho­rrar­se los im­pues­tos que com­por­ta­rían el pa­go de la cláu­su­la y pac­tar un tras­pa­so por 222 mi­llo­nes, una prác­ti­ca que es nor­ma no es­cri­ta en­tre los equi­pos de LaLi­ga, pe­ro que hay que ver si se apli­ca en­tre dos equi­pos que co­mo Ba­rça y PSG que han te­ni­do una re­la­ción di­fí­cil des­de ha­ce años.

El con­jun­to fran­cés ofre­ce co­mo com­ple­men­to del pa­go a Di Ma­ría, Ma­tui­di, Lu­cas Mou­ra o Drax­ler.

Aquí es don­de la se­cre­ta­ría téc­ni­ca del Ba­rça de­be de afi­nar.

Más allá de los ju­ga­do­res del PSG, el gran ob­je­ti­vo del Bar­ce­lo­na es Cou­tin­ho, del Li­ver­pool, con el que las ne­go­cia­cio­nes es­tán muy avan­za­das, pe­ro fal­ta lle­gar a un acuer­do con el con­jun­to in­glés.

Uno de los que po­dría lle­gar es­ta mis­ma se­ma­na es Pau­lin­ho, bra­si­le­ño del Guanz­hou Ever­gran­de, que si bien no es un jugador que en­tu­sias­me al pú­bli­co, sí que pa­ra los téc­ni­cos re­sul­ta una pie­za fun­da­men­tal por no ha­ber en la plan­ti­lla nin­gún jugador de sus ca­rac­te­rís­ti­cas.

Mien­tra en Bar­ce­lo­na em­pie­zan a le­van­tar­se te­lé­fo­nos en bus­ca de re­fuer­zos, Ney­mar par­tía ha­cia Chi­na de­jan­do tras de sí la sen­sa­ción de des­pe­di­da. El bra­si­le­ño, por ejem­plo, an­tes de ir­se del Hard Rock Sta­dium de Mia­mi se pa­só un cuar­to de ho­ra en el ves­tua­rio del Madrid don­de in­ter­cam­bió ca­mi­se­tas y es­tu­vo ha­blan­do con Mar­ce­lo y Ra­mos. So­nó a des­pe­di­da.

Des­pe­di­da El crack bra­si­le­ño se pa­só 15’ mi­nu­tos en el ves­tua­rio blan­co

CEN­TRO DE ATEN­CIÓN. Las mi­ra­das so­bre Ney­mar se tras­la­dan de Es­ta­dos Uni­dos a Chi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.