El Vi­lla­rreal reac­cio­nó pa­ra apro­bar el test li­gue­ro

Gran gol de li­bre di­rec­to del ma­ce­do­nio Bard­hi

AS (Valencia) - - Villarreal-Levante - D. FABREGAT /

El Vi­lla­rreal lo­gró su se­gun­da vic­to­ria con­se­cu­ti­va tras ven­cer al Le­van­te por 3-1 en Al­coi. Am­bos pu­die­ron sa­car las pri­me­ras con­clu­sio­nes del opo­nen­te de ca­ra a su en­fren­te­mien­to en la pri­me­ra jor­na­da de la Li­ga San­tan­der. Bard­hi ade­lan­tó a los gra­no­tas con un buen gol de fal­ta di­rec­ta, pe­ro el ‘Sub­ma­rino’ ama­ri­llo reac­cio­nó en el se­gun­do tiem­po con los go­les de Tri­gue­ros, Shaq, en pro­pia puer­ta, y Ma­rio Gon­zá­lez.

Ni Es­cri­bá ni Mu­ñiz se to­ma­ron es­te en­cuen­tro co­mo un amis­to­so y sa­ca­ron un ‘on­ce’ per­fec­ta­men­te imi­ta­ble al del pró­xi­mo 21 de agos­to en el Ciu­tat de València. El téc­ni­co va­len­ciano tu­vo que ex­pe­ri­men­tar en el ca­rril iz­quier­do con las ba­jas de Jau­me Cos­ta y Adrián Ma­rín. Pau To­rres fue la so­lu­ción y cum­plió con las ex­pec­ta­ti­vas en una nue­va re­co­gi­da de mi­nu­tos con el pri­mer equi­po. Por su par­te, el as­tu­riano tam­po­co aflo­jó de ini­cio y sa­có una co­lum­na ver­te­bral li­de­ra­da por Cam­pa­ña, Ler­ma y Bard­hi, que es­tre­na­ba el ‘10’ en su es­pal­da.

El Vi­lla­rreal sa­lió más vi­vo al par­ti­do y se to­pó con una pri­me­ra oca­sión de Leo Suá­rez, que sol­ven­tó Raúl Fer­nán­dez. El Le­van­te des­per­ta­ría y co­men­za­ría a ha­cer fun­cio­nar la ma­qui­na­ria con Cam­pa­ña y Bard­hi co­mo hom­bres más des­ta­ca­dos. El ma­ce­do­nio eje­cu­tó de for­ma per­fec­ta la fal­ta pa­ra abrir el lu­mi­no­so y ano­tar su se­gun­da dia­na a ba­lón pa­ra­do.

Nue­va For­ma­ción. Es­cri­bá bus­ca­ba cam­bios y es­tre­nó el 4-2-3-1 en es­ta pre­tem­po­ra­da. For­nals pa­só a la de­mar­ca­ción de me­dia­pun­ta por de­trás de Sol­da­do, y jun­to a Ro­dri ‘de­bu­tó’ Tri­gue­ros en es­te pe­río­do es­ti­val. Los efec­tos se plas­ma­ron rá­pi­do y la ve­lo­ci­dad del fút­bol del Vi­lla­rreal au­men­tó con dos hom­bres ver­sá­ti­les en ban­da co­mo Leo Suá­rez y Cas­ti­lle­jo. Pre­ci­sa­men­te es­te úl­ti­mo tu­vo una gran oca­sión den­tro del área, pe­ro su en­vío no en­con­tró re­ma­ta­dor.

El ca­rru­sel de sus­ti­tu­cio­nes, a la ho­ra de par­ti­do, dur­mió el rit­mo ver­ti­gi­no­so del ini­cio. Sin em­bar­go, el Vi­lla­rreal bus­ca­ba el área le­van­ti­na con ga­rra, so­bre to­do tras la sa­li­da al cam­po de Ba­kam­bu. Tri­gue­ros pu­so el em­pa­te tras un re­cha­ce. La equis du­ra­ría dos mi­nu­tos. Mo­men­to en el que Se­me­do vol­vía a ga­nar la par­ti­do en un ba­lón aé­reo y for­za­ba a Shaq a in­tro­du­cir­se el ba­lón en pro­pia puer­ta. La re­mon­ta­da la con­su­mó Ma­rio Gon­zá­lez.

TRIUN­FO AMA­RI­LLO. Los de Fran Es­cri­bá lo­gra­ron en la rec­ta fi­nal dar­le la vuel­ta al gol de Bard­hi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.