AS (Valencia)

Míchel y Márquez: nadie quiere meterse en jaleos

Bajas de Vitolo Juankar, Rolan, Tana y Lemos. Ricca juega

- CARLOS CARIÑO

Málaga y Las Palmas cerrarán la tercera jornada con muchas dudas tras haber perdido sus dos partidos anteriores y con sus dos entrenador­es, Míchel y Manolo Márquez, en busca de ideas para optimizar sus recursos. En la entidad costasoleñ­a hay cierta crispación social motivada por la rapidez con la que Abdullah Al Thani, pintoresco propietari­o y presidente, desbarra a través del Twitter. Casi nadie se ha librado de su tuiteo viperino. A Míchel le cayó una buena tras el partido contra el Girona. “Señor Míchel González, creo que se equivoca”. Esta semana cargó contra la conocida peña ‘Frente Bokerón’. A falta de más charcos, escribe: “Lo siento. La provincia de Cataluña se perderá la liga”. Tanta furia internauta tiene desconcert­ada a la afición, que bastante molesta está por jugar por segunda vez consecutiv­a en lunes.

También sorprende la corriente de pesimismo que invade Las Palmas, sobre todo desde que se fue Boateng por cuestiones familiares. Eso dijo. El 1-5 contra el Atlético deprimió a su gente y encima faltan bomberos. Vitolo, que sigue sin estrenarse, Tana y Lemos estarán en Málaga, mientras que el portero Leandro Chichizola es duda. Podría salir Raúl Lizoain. En realidad Míchel y Márquez tienen en común los cambios de sistema. El malaguista jugó con tres centrales contra el Eibar y con cuatro defensas en Girona mientras que el técnico amarillo carga sus modificaci­ones en el número de mediocentr­os, uno, dos o tres…

En el Málaga, bajas seguras de Juankar y Rolan. Juanpi es muy dudoso. El técnico ha confirmado que Fede Ricca será titular. Y presión para Bastón ante el poco gol de este Málaga y la comparació­n con Sandro. Nadie quiere ser colista.

 ??  ?? LA ASIGNATURA DEL GOL. Borja Bastón espera encontrar por fin puerta con el Málaga..
LA ASIGNATURA DEL GOL. Borja Bastón espera encontrar por fin puerta con el Málaga..
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain