AS (Valencia)

Fiesta íntima y respeto por el aniversari­o del 11-S

-

■ Rafa Nadal celebró en la noche del domingo su triunfo ante Kevin Anderson en la final del US Open con su equipo, familia y amigos, entre los que estaban Manolo Santana y su esposa, Claudia, que brindaron con champán en la zona de jugadores poco después del partido. Tras atender a los medios de comunicaci­ón, el jugador y toda la expedición que le acompañaba festejaron el éxito con una cena y una pequeña fiesta en el Hotel New York Palace. El campeón, cansado, se fue a las 01:00 a la cama.

Nike le preparó una camiseta especial con la sede y la fecha en la que cayeron sus 16 títulos de Grand Slam, serigrafia­dos en la espalda en negro menos el último en Nueva York, en rosa. Su imagen está también en cartelones sobre edificios en las principale­s avenidas de la Gran Manzana.

Pero ayer no realizó actos protocolar­ios, ni la tradiciona­l foto para los medios con los rascacielo­s de fondo. Todo, por respeto a una fecha señalada y triste para la ciudad de Nueva York: el 11 de septiembre. Han pasado 16 años de los atentados con cuatro aviones que ocasionaro­n miles de muertes en las Torres Gemelas, la destrucció­n del World Trade Center y graves daños en el Pentágono.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain