AS (Valencia)

“Lo que hizo el Sevilla en Europa es sobresalie­nte” Klopp

- D. LAGOS /

¿Qué piensa de este Sevilla de Berizzo?

—Es un rival muy fuerte técnicamen­te, y con mucho corazón y entrega. El Sevilla es un adversario con experienci­a y difícil de batir. Les tengo mucho respeto porque lo que hicieron es sobresalie­nte en Europa en la historia reciente. Ahora pelean en la zona alta de la Liga, se fue Monchi y sigue teniendo una gran plantilla. —¿Cómo se encuentra Mohamed Salah?

—Todo el grupo está bien. Salah podía entrenar, pero tiene una molestia en la garganta y por las dudas se fue a casa. Era por precaución. —¿Jugará Coutinho?

—Cualquier informació­n sobre la alineación deberá esperar. Igual sería una buena noticia que jugara, podría ser, pero también la afición puede esperar 24 horas más para escuchar esta noticia. Está en forma, entrenando y bien físicament­e. —¿Qué opina sobre la sanción de tres partidos a Sadio Mané? —Lo más importante es que el jugador no quiso hacer daño al rival, él quería golpear el balón. Fue mala suerte. Hay decepción por la sanción, pero no estoy sorprendid­o, sino acostumbra­do. Hubo casos parecidos con sanciones distintas. —Usted ya se ha enfrentado al Sevilla en alguna otra ocasión... —Jugué contra ellos también con el Dortmund, hubo una tarjeta roja ahí, pero no lo critico... también empatamos con el Mainz. El Sevilla era el favorito en ese caso. El empate fue algo bueno para nosotros. Hay que pensar sólo en este partido. Hay recuerdos que había olvidado, pero ahora lo recordaré en la charla con mis futbolista­s y vosotros tendréis la culpa si ganamos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain