AS (Valencia)

El Valencia se fija en el United de cara a reforzarse

Siguen a Darmian y Fellaini

- V. LÓPEZ /

El Valencia podría estar tras los pasos de Matteo Darmian, lateral derecho actualment­e en las filas del Manchester United. El italiano es del gusto de Marcelino y ya se habrían iniciado los contactos para su fichaje, según informó ayer el programa Onda Deportiva Valencia.

En Mestalla buscan reforzar el flanco derecho de la zaga y Darmian reúne todos los requisitos que se pretenden. Aunque la realidad es que parece ser que se antoja casi imposible que esta operación pudiera fructifica­r en el próximo mercado invernal por lo que se hablaría ya incluso con vistas a la próxima temporada.

A sus 28 años este lateral, tras salir de la cantera del Milan, ha hecho casi toda su carrera en Italia donde ha militado en equipos como Padova, Palermo o Torino, de donde fue vendido al Manchester United por una cantidad cercana a los 18 millones de euros hace ahora poco más de dos años. Esta temporada apenas está teniendo protagonis­mo a la sombra de Valencia, que es el titular. Aún así sigue internacio­nal con Italia con la que ha jugado ya 35 partidos y con la que disputó anoche la repesca para ir al Mundial de Rusia. Lo hizo en el lateral izquierdo, posición a la que también se acopla.

Fellaini. Pero no es el único jugador del Manchester United con el que se relaciona al Valencia. El rotativo británico The Sun asegura que el club ché sigue los pasos de Marouane Fellaini, mediocentr­o de los Red Devils, de 29 años, que acaba contrato con el club inglés el próximo 30 de junio. Llegaría a coste cero.

El belga Llegaría a coste cero puesto que acaba contrato el 30 de junio

 ??  ?? FÍSICO. Marouane Fellaini puede ser un objetivo.
FÍSICO. Marouane Fellaini puede ser un objetivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain