Stindl arrui­nó en el 93’ la vic­to­ria de Fran­cia

Varane y Kroos ju­ga­ron los 90’; Griez­mann, só­lo 14’

AS (Valencia) - - Tambores De Derbi - J. C. MENZEL

Tras fir­mar una fa­se de cla­si­fi­ca­ción de en­sue­ño con diez vic­to­rias de diez, Ale­ma­nia des­pi­dió el año con dos en­cuen­tros que ge­ne­ran du­das. Tras un em­pa­te a ce­ro de lo más gris en Wem­bley, la cam­peo­na del mun­do tam­po­co pa­só de las ta­blas an­te Fran­cia, que atro­pe­lló a los de Löw a la con­tra en más de una oca­sión. Los de Des­champs, en cam­bio, vol­vie­ron a pre­sen­tar su can­di­da­tu­ra al Mun­dial y pa­re­cen ha­ber­se con­ver­ti­do en el nue­vo ver­du­go teu­tón, se­lec­ción a la que ya eli­mi­na­ron en la pa­sa­da Eu­ro­co­pa.

Sin Griez­mann en el on­ce, Les Bleus se cen­tró des­de el ini­cio en aque­llas vir­tu­des que la han con­ver­ti­do en muy te­mi­ble. Sin pa­sar de­ma­sia­dos apu­ros atrás de­bi­do a la fal­ta de ve­lo­ci­dad en el jue­go de la Manns­chaft, los sub­cam­peo­nes de Eu­ro­pa tra­ta­ron de ro­bar en el cen­tro del cam­po y lan­zar­se a la con­tra. Ale­ma­nia tem­bla­ba ca­da vez que Mbap­pé, Mar­tial y La­ca­zet­te echa­ban a co­rrer, pe­ro el im­pe­rial Trapp de­tu­vó los pri­me­ros in­ten­tos. No pu­do ha­cer na­da en cam­bio en una gran com­bi­na­ción de los fran­ce­ses que La­ca­zet­te ter­mi­nó em­pu­jan­do al fon­do de la red.

Agi­ta­do. Ale­ma­nia ne­ce­si­ta­ba un im­pul­so. Kroos no go­zó de su me­jor no­che, erró en al­gu­nos pa­ses sen­ci­llos, pe­ro al equi­po le so­bra ca­li­dad en el me­dio. Na­da más co­men­zar la se­gun­da mi­tad, Khe­di­ra re­cu­pe­ró un ba­lón, Özil man­dó en pro­fun­di­dad a Wer­ner y el arie­te de mo­da no per­do­nó an­te Man­dan­da. Era el mo­men­to de Ale­ma­nia. La an­fi­trio­na apre­ta­ba, tu­vo opor­tu­ni­da­des, pe­ro vol­vió a per­der de vis­ta a los tres mos­que­te­ros fran­ce­ses. Un ba­lón fil­tra­do de Mbap­pé bas­tó pa­ra vol­ver a po­ner en evi­den­cia a la za­ga, que no pu­do evi­tar el se­gun­do gol de La­ca­zet­te. Griez­mann en­tró fal­tan­do un cuar­to de ho­ra, pe­ro el pro­ta­go­nis­mo fue pa­ra Stindl, que subió el 2-2 en el úl­ti­mo sus­pi­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.