AS (Valencia)

“Su padre me ha dicho que Neymar se queda en París”

Al Khelaifi habló en ‘L’Equipe’ y tranquiliz­ó a su afición

- H. MARQUIS

Nasser Al Khelaifi atendió a L’Equipe días después de que el París Saint Germain cerrara el doblete a manos de Unai Emery. Termina una temporada buena en títulos aunque el fiasco de la Champions League eclipsa en parte los logros. Pero también lo eclipsa Neymar, que desde hace semanas es noticia por el interés del Madrid en ficharle. Al mandatario del conjunto parisino no le preocupa lo más mínimo lo que se diga y apunta directamen­te a los medios españoles. Él no se quiere creer nada porque se fía de la palabra del padre de Neymar y para ello parafrasea a Piqué. “Se queda seguro. Lo he repetido 10.000 veces, se queda. Su padre me dijo: ‘Su futuro está en París’. Neymar está cansado de estos rumores. Son los medios de comunicaci­ón españoles los que dicen que se irá. Si lo crees, malo para ti. No responderé a esta pregunta siempre. Tiene contrato por cuatro años”, dijo el qatarí.

Sin embargo, la rotundidad con la que habla Al Khelaifi respecto a la continuida­d de Neymar contrasta con las El 12 de marzo, Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, y el director deportivo Henrique Antero viajaron a Brasil para encontrars­e con Neymar Jr después de la operación del quinto metatarsia­no a la que había sido sometido el delantero. En esa visita el padre del astro brasileño ya tranquiliz­ó al presidente del PSG y le desmintió los rumores sobre la marcha de su hijo. informacio­nes que salen del propio vestuario del PSG.

El pasado 11 de mayo, el diario Le Parisien desveló que el astro brasieño ya le habría confesado a varios de sus compañeros su intención de no regresar al club francés después del Mundial de Brasil.

Dicha confesión se habría producido en una cena organizada por Thiago Silva para celebrar el título de Copa.

Pero lo que no va a tolerar Al Khelaifi es que nadie esté por encima del club y por eso enseña la puerta de salida al futbolista que no sea feliz. Preguntado por algunos comportami­entos de otros futbolista­s de la plantilla fue más contundent­e: “Nada ni nadie es más grande que el club. Ni el entrenador ni los jugadores. El club siempre será lo primero, es lo más fuerte. Y si alguien no sigue este camino y no es feliz, que se vaya”.

Seguro “Neymar está cansado de los rumores; tiene contrato...”

EN BRASIL YA LE TRANQUILIZ­Ó

Rotundo “Nadie es más grande que el club; si alguien no es feliz que se vaya...”

 ??  ??
 ??  ?? Vinicius Junior.
Vinicius Junior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain